TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patriciajarabaldeon / han sentido ese deseo... (apto para los amantes de la masturbacion)

[C:313849]

Han sentido ese rico deseo... que enferma...que debilita...que corre como cosquilleo entre las piernas...que eriza los pezones...que obliga a la lengua a dibujar los labios... mojándolos...y los dientes... que ya no pueden resistirse a darles una mordidita...han sentido ese deseo...que es la mejor traición del sueño...mmm...dejando a fuerza la cabecera sin almohada...pero y qué... además abajo la necesitan más...la reciben con urgencia...y las piernas la tratan muy bien...la presionan mejor...es el lugar perfecto...perfecto para sentir ese deseo....perfecto para no dormir...y esas manos que no paran de tocar...no dejan de ser las mejores estrategas...la excitacion pide mas ...y quieres apresurar el deseo entre movimientos suaves y uno que otro más rápido y más fuerte para dejar de esperar el tan deseado final...evitando gemir fuerte... no queremos que los del cuarto del lado desaten envidias...ya boca abajo tanto deseo te impide respirar...tanto calor te ayuda a llegar...ya con el deseo cumplido... el pecho que siente el agitado latir te da las gracias aun entre fuertes inhalaciones...pero el cuerpo no se conforma...y despertaras deseando seguir...y correrás a la ducha... han sentido ese deseo... cuando estas en el agua...y deseas ser mas que solo tu... intentando convertir ese jabón en el mejor de los fetiches...mientras vuelves ajenas tus manos...y las sientes marcando tus piernas...bordeando sin respeto tu piel...sintiendo los poros también deseosos...y tus dedos ya más eruditos van recorriendo tus zonas más sensibles...y ese deseo incansable quiere explotar...quiere mojar...quiere bajar entre las piernas...y lo hace y baja...y el cuerpo entero grita gracias mientras se agita de placer...mmm...han sentido ese deseo...es el mejor...es el más completo...como tienta repetirlo no?

Texto agregado el 27-09-2007, y leído por 292 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
11-08-2011 Bien escrito! Breve, sugestivo, contundente. No grosero, si llamativo. Se lee en un minuto y...de hecho, transporta al lector. Saludos. cvargas
11-08-2011 Quien no se haya masturbado, que lance la primera piedra... rigores
15-03-2009 Se escribe desde uno mismo pero no de uno mismo...aqui se demuestra...buena prosa. lindero
24-11-2007 Tuve que hacer justicia por mis propias manos. asno
08-11-2007 excelente, q buen toque para llevarlo con precision y magia aannttoonn
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]