TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andalien / He tenido un sueño

[C:314276]

Desperté y estabas a mi lado, podía sentirte tibio, rozándome suavemente.
Yo tenia miedo, no se por que, pero tu calor me tranquilizo.
Pensé en nuestra casa, en como crecería el jardín. Tendríamos que cuidarlo este invierno, pues las heladas que han anunciado lo podrían dañar. Pero yo no creo en los pronósticos. Por qué este invierno tendría que se peor que el anterior?, es que acaso solo es posible tener algunos inviernos amables y siempre después de uno tibio viene otro que te congela?

Lentamente volví a dormir.

Y desperté otra vez, mas asustada que antes. Soñé que no había jardín, que no había casa. Que todos nuestros esfuerzos habían solo una ilusión. Que tu no existías, y que era imposible que existieras, porque en la realidad nadie se enamoraría nunca de mi como tu lo estabas…pero afortunadamente desperté, y pude respirar calmada..., con el alivio que solo la certeza puede dar.

Pero no siento nada tibio alrededor. Con mi mano tanteo la cama, para tocar tus brazos, pero no los encuentro. Abro los ojos, y no estas. Donde estas?
Busco tu ropa en el closet y no hay nada. Miro con por la ventana y no reconozco este lugar. Qué pesadilla es esta?, qué es lo que esta pasando?.
Me miro al espejo, y no estoy segura de lo que veo. Veo materia, pero no materia viva. No veo colores, no siento los sabores.

Es esta la real pesadilla, o el sueño nunca existió?

Por favor despiértame, despiértame de esta realidad oscura en que no soy mas que fantasma jugando a vivir.

Texto agregado el 30-09-2007, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]