TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / Frialdad

[C:314302]

Frialdad es cuando estoy con vos, no literalmente, me enerva cada caricia que pasas por mi cuerpo y las glándulas cumplen su proceso fiosologico, pero soy frialdad, soy histeriquismo, un mar lleno de epitafios contrariados, un río dulce y ácido.
Me besas y tomas todo el aire de mis pulmones, un poco me estremeces, me entristece imaginar que te alejas, me confunde que me quieras, me harta no querer sentirte dentro mío, y a veces imagino que lo estas y parece todo tan vulgar y pueril.
Euforia es lo que siento, me alivia pensar a veces que en realidad no me queres, me alivia por completo, me alivia pensar que estas confundido conmigo, que no sentís todo lo que decís, que únicamente te caliento y nada mas, me alivia tanto... porque a veces eso es lo que siento... y a veces desvanezco... porque lo repienso, te retengo, y creo esclarecerlo, creo darme cuenta cuanto necesito tenerte a mi lado, y hablarte, me contagies de tu personalidad que me atrae tanto, me entristezco porque creo que no sentís lo que yo y te imagino haciéndome el amor y ya no es vulgar y pueril..... y otra vez me alivio... me desvanezco... alivio... desvanezco... aliviar... desvanecer. infinitamente.....
Me encapriche tanto con vos, quise tan fervientemente que fueras solo mío... te idealice tanto... te conocí apenas un poco mas y derrumbaste el cimiento de tu pecho, pero no por completo, me gustas así con todos los defectos... pero ahora que te tengo ya no es tan desgarradora la necesidad de poseerte, me siento una nena y vos mi juguete, me encapriche con vos y ahora que te tengo no te disfruto... pero hay momentos en que tomas mi mano tan sutilmente y siento algo dentro mío, bien chiquito, que me sacude espasmódicamente y me confundo.....
Nose lo que siento... y no quiero lastimarte ya no quiero decir cosas que no siento pero hay veces que las siento con tanta sinceridad que brota liquido el sentimiento... y me lastimas y te lastimo... me posees y te poseo... me podes... te puedo... te uso... me usas... te quiero... y me queres... y después se obnubila todo lo que siento...

Texto agregado el 30-09-2007, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2007 me gusta tu prosa es atrapante con cierto ritmo, y mucha pasion... arcano20
30-09-2007 El texto es muy transparente en honestidad, se puede ver la humanidad del escritor; fácil de comprender, pero no por eso menos potente. El tema es ta muy bien expuesto, aunque el último parrafo se diluye, es más de lo ya dicho, tal vez si se concentra todo en la última frace, puede provocar un buen cierre. Felicidades. chepino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]