TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / Que se terminen

[C:314613]

Que se terminen los chicos con estómagos vacíos sedientos de algo que les corresponden, que se terminen las tristezas tenues por amores causados, que se terminen los llantos por los mortales a los cuales la muerte les ha llegado, que se terminen el fin de inocentes a los cuales la química ha matado, que se terminen los hombres y mujeres injuriosos que dejan sin pudor gente al abismo a la deriva, que se termine el capitalismo que hace matar, por dinero, a mi hermano.
Que el mundo seque sus lagrimas con las manos de aquellos dioses prometedores, que se deje de culpar a un ente por tanta maldad, que se reconozca que la humanidad por naturaleza es mala.
Que se termine lo que el amor causa: dependencia, y esta sufrimiento, que se termine.
Que se terminen empresarios usurpadores de mentes predispuestas al cambio, que se termine la lucha de indefensos por un ideal bendito, que se termino lo erróneo de pensar solamente en uno mismo.



Texto agregado el 02-10-2007, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2007 TE RECOMIENDO QUE LEAS LA PRIMERA DE MIS REFLEXIONES, PODRÍAMOS ESTAR DE ACUERDO WEEZ
05-10-2007 tantos fines? econtumente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]