TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naisui / Cementerio

[C:314800]

Ingresé al cementerio por curiosidad.

Miles de tumbas se proyectaban por pasillos solitarios y descuidados.

Muchos habían muerto hace siglos y no había quien limpiara sus piedras, hasta el punto que crecía yerba y musgo donde antes aparecía la frase 'no te olvidaremos'.

Algunos nichos se distinguían porque eran de niños. Allí las frases te conmovían el alma. Sus juguetes polvorientos y sus fotos descoloridas te hacían pensar con pesar en que algunos se van demasiado pronto.

Seguí leyendo nombres y buscando sabiduría en las últimas palabras grabadas en mármol.

"A los muertos los mata el olvido". Cuán cierto al recorrer tanto sin encontrar más que gatos y palomas.

Mi corazón buscaba algo entre los miles de nombres. Era algo que intuía que estaba allí y que no quería aceptar.

Recordaba ese cielo entre árboles centenarios. Recordaba esas flores recién puestas. Recordaba esas lágrimas hasta que lo encontré: mi nombre figuraba en una de las lápidas.

No recuerdo nada más, sólo que quedé silencioso, sentado en la piedra a esperar.

Texto agregado el 03-10-2007, y leído por 252 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-05-2009 Muy buen texto, interesante trama , me encantó =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]