TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski / Labios de Infinita Dimensión.

[C:315427]

La primera vez que vi tus labios fue como ver al sol de frente entonces comprendí que el infinito queda lejos y que al quemarme pude tocar tu esencia tal vez en otra dimensión.
La primera vez que vi al infinito en un rinconcito estaban tus labios más no pude entender si en otra dimensión estaban ellos porque quise tocarlos y me quemé las manos.
Luego estuve en esa dimensión donde tus labios suelen estar por eso al insistir besarlos algo quemó mi ser todo estalló esta vez y el infinito si pudo huir.
La última vez que vi tus labios, alguien los había besado me aturdió tanto la rabia que si en otra dimensión estabas solo el infinito observó mis celos, después dormí un largo rato.
La última vez que vi al infinito, rogué por tu rostro, rogué por tus labios más entendí que si en esta dimensión estabas trataría de besarte en cualquier condición.
Luego si de verdad estallan tus labios donde yo suelo estar no habrá dimensión que me pueda ocultar y ya el infinito nos puede quemar.

Texto agregado el 08-10-2007, y leído por 168 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-10-2007 Derrochas estilo en estos versos definitivamente, y me asombra todo lo que unos simples labios son capaces de inspirar, me gusta la forma la secuencia que le das, a estas bonitas letras, la verdad que si, una creación asi suele dejar de ser propia para ser compartida y admirada ... me dejaste admirada, Un abrazote***** gfdsa_elisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]