TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / Estadísticas del mundo irreal

[C:315439]

-- Estadísticas del Mundo Irreal --
(Irreal, para quien ve y cree en la televisión)


-Cada vez que alguien compra un CD de la banda argentina "Airbag", un niño pobre de Sudáfrica muere de hepatitis B.

-Por cada 10 veces que usted niega que le gusta la cumbia para no quedar mal con su interlocutor, sucede un terremoto en Asia del este.

-Las veces que usted se sobrepone a las actitudes de los demás que usted considera inadecuadas, con su correlativa prepotencia sobervia, un oso panda se hace el hara kiri con una caña de mambú (por esto ya no quedan muchos).

-Cada vez que vea el programa televisivo "Gran Hermano", nacerá un forúnculo en la frente de algún docente latinoamericano.

-Cada vez que usted accede al vulgar voto de una sola estrella (considérese uneador), aumenta la probabilidad que un mortal embrujo macumbero pueda caer sobre su vida. (Recuerde las andansas del Uneador Anónimo, ¡no es chiste!)

-Si cuando llegan las elecciones presidenciales en su país, opta por los candidatos "bonitos" o "populares" porque cree que los candidatos de bajo perfil jamás ocuparán el puesto, un hijo suyo sufrirá de un horroroso futuro impredecible.

Que dios los bendiga a todos.

Texto agregado el 08-10-2007, y leído por 133 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-05-2008 xD una palabra para que nadie muera... "bueno" Smile-like-you-mean-it
13-10-2007 Naa... Q buen escrito! Me hace sonreir d tan "simpaticón" ^^ ojos_de_arcoiris
08-10-2007 jajaja; tiene cosas buenas, al menos me cayó simpaticón. Yo no sé, le habré sacado varios forunculos a docentes latinoamericanos. Por lo menos Airbag no creo que venda TANTOSSSS discos no? saludos! Abin_sur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]