TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KORE / Ecología sin la palabra Que

[C:315711]

Una hoja cae como parte del ciclo de la vida, un minuto pasa y no vuelve mas, simple como vivir y morir así es el ciclo de la tierra, nacen especies, se extinguen otras y el ciclo sigue.

En esta época vivimos los humanos, con nuestras ideas, con nuestras almas pero al fin y al cabo solo somos una especie más, un animal más.

Comemos sin tener hambre, nos reproducimos sin necesidad de preservarnos, usamos todo, acabamos con todo. Sin pedir permiso, sin remordimientos, vivimos contaminando sin siquiera saberlo.

Y acaso nos detenemos, nuestra naturaleza nos hace pedir más y más.

Cuando la comida escasee nos comeremos entre nosotros, estaremos catalogados dependiendo de nuestra utilidad. Primero nos comeremos a los africanos, luego seguiremos nosotros los latinos, luego los isleños y por ultimo empezara una guerra entre el occidente y el oriente.

Lo bueno es que no sobreviviré para ver nuestra aniquilación, un cataclismo, un diluvio, no viviré para ver a un hombre con hambre de hombre.

A una tierra en una finalización de ciclo, esté podría ser el ultimo.

Texto agregado el 09-10-2007, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]