TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / Ese poema que se fue

[C:315775]

Ese poema que se fue

...Intento volver a escribir un poema que se fue, otra vez, sin saber por que, quizás por las flores que murieron y los barcos que partieron, quizás por las calles de esa Lima que esta lejos o también, por llegar en algo a ti...

... Queda tan poco que recordar que no se por donde comenzar, otra vez, mas que nada y sin sentido, me embarga una pena que no es pena, maquillada suave con las sombras vagas de un recuerdo y el canto dulce de la agonía...

...Pero este golpe de silencios, que es el eco de todo lo que fue y no pudo ser, es tan claro en tu sonrisa, estoy como una hoja girando de vientos pasajeros, por que no tengo nada mas, y de nuevo, otra noche, otro juego enfermo del dolor que no es dolor...

... Y tal vez podré volver a escribir ese poema que se fue, otra vez, sin saber por que, quizás por huir de un absurdo sentimiento y guardar las miserias que aun tengo, quizás por dejar atrás todo lo que no tengo entre mis sueños o también, por llegar en algo a ti...

Texto agregado el 10-10-2007, y leído por 181 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-11-2007 Ufff, como estár cerca de alguna manera, sin importar cuál, como no permitirle al tiempo el olvido de lo que alguna vez se quiso... HaditaVelHer
23-10-2007 he sentido aquello que tu describes tan fugazmente loretin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]