TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / sin titulo..

[C:315954]

la mano y la roca,

frente a el, 100 militares de la armada real, y alado de el 10 amigos, todos skin heads, con tirantes rojos, y recien afeitados, luciendo un brillo impecable de furia en su cara, y un insaciante ardor de su punos. Era el dia, octubre 26, frio como ninguno, totalmente raro el clima. Un dia antes en el squat de donde los ivan a despojar segun un informante, todos tomaban cerveza, accionanando ideas libertarias con gritos unidos al viento, y copas al aire sonando en un buen ritmo ska. Del soundsystem emerjian vibras electronicas que poseian sus cuerpo, menandoles sus brazos y piernas a un ritmo unico, al rito del ska. Brindavan despues del terrible mensaje del informate, con mucha mas gana, hivan aser despojados de su casa, ellos eran los ultimos de la cuadra, la guerra tomaba camino. y arrazaba con todo. Abrazos sobraban los diez, tomaban ventaja de ese momento segundo a segundo, decidieron esperar el alba despiertos, y armarse con todo su orgullo. Son intocables. Repasaban las palabras de marx, che zapata, cantando coros de guerra, mientras llenaba botellas de vidrio con gasolina, y encintaban polvora. La manana no trairia sino el destino.......... al primer rayo de sol, los pasos incansables retumbaban a lo lejos, poco a poco ese ruido se convertia en latidos.. listos estaban todos en sus posisiones.... empezaron la hoguera.. y como si fuera poco prendieron el soundsystem .. a todo lo que da. para opacar esos pasos de soldado, con un ritmo de desmond dekker, outta space,... nadie dejo soltar lagrimas, ni lloriqueos, solo risa, y abrazos con ritmo... los primeros cascos se observaban detras de las lomas vecinas.. esperaron. .. "hoy volaremos" .. tomo la botella. le amarro .. un trapo y le prendio fuego.
El brillo de la lumbre reflejado en su cara hazia la imagen de un sonador .. en la pared.. abrieron todas las ventas de la casa.. dos pisos .. dos por ventan y el frente la puerta principal. y detras de el su mejor amigo, con todos los diez..... "nunca pasaran" la botella tomo vuelo.... y un cometa de lumbre emprendio vuelo...............

Texto agregado el 11-10-2007, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]