TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SOLITARIO34 / ¿ES EL AMOR ENFERMIZO?

[C:316038]



¿ES EL AMOR ENFERMIZO?



No hay dinero que pueda pagar lo que siento por ti.
Ni dios que pueda decirme que un día sin verte seria un día feliz, aunque me regalase una estrella.
Cada parte de mi cerebro que se extingue con el pasar de los días, aun quitándome el razonamiento, me haría feliz. Sí estas conmigo.
Si fuese un ave, dejaría de volar.
Mi única pretensión es que la vida siga su curso e ir menguando con el transcurrir de las noches, pero siempre contigo.
Porque sobre todas las cosas, exclusiva y únicamente estas tu.
Lo que me das. Lo que me aportas. Lo que entregas. Lo que vales.
TE QUIERO.
En un amanecer, en un ocaso, en el mar, en el campo, en China o Jerusalén.
EN MI ALMA.
El aire que roza tu pelo, me hastía, el sol que da plenitud a tu rostro me da celos.



Pero existen valores contra los que no puedo luchar, NI DEBO.
TU LIBERTAD, TU SENTIR Y MI RESPETO HACIA TI.




DEJARIA QUE EL AMOR ME AHOGASE, ANTES QUE INVADIR TU SER.


Un abrazo, sé tu. Solo así podré aceptar tu......................................O.

Texto agregado el 12-10-2007, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-04-2008 DEJARIA QUE EL AMOR ME AHOGASE, ANTES QUE INVADIR TU SER. Tío esto es un desastre. joder. laden
13-10-2007 elamor jamás es invasivo solo es eso AMOR y da placer a quien lo entrega y a quien lo recibe. besos hermosa reflexión.... te queru Mattu.****** mancuspia
12-10-2007 Te expresas con mucho sentimiento, bella reflexión***** rosadel_viento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]