TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojos_de_arcoiris / Algo Real

[C:316070]

Hola Amiga! Producto de mi mente, quien me acompaña siempre.
Te escribo porque necesito expresar mucho
lo que siento en este momento, si no, creo
que podria estallar.
Cometi muchos errores en el corto tiempo
que llevo vivido, errores que no puedo solucionar ahora. Errores que lamento haber cometido. Pero aún no se inventaron boletos para volver al pasado, no puedo arrepentirme de nada, no serviria. Aunque trato de ver el lado positivo. Si, así es. El aprendizaje y la digestión (palabras que alguien muy querido por mi, ya nombro)
Encontre amor y quizas algo semejante a él y lo perdi de cierta forma. Hacia cosas creyendo que de esa manera debia ser, sin escuchar, sin ver...
Cosas así me llevaron a estar sola o a que todos me detestarán...
Fui arrogante, mentirosa... Hasta hace poco estaba neutra... Lo bueno es que llega un breve lapso en el cual uno llega a razonar y piensa que lo que es, es equivocado, que tendria que crecer mentalmente y mejorar. Esta vez no tengo los ojos cerrados. Esta vez estoy segura de quien soy, no de hacia donde voy ni donde estoy i que hago aca ni que me espera mañana, simplemente se quien soy... Eso es bueno? Supongo, y trato de perfeccionarlo ya que cada segundo pasa y no soy igual a un minuto atrás.
Con el tiempo maduraré (me esforzaré en ser mejor... lo intentaré) y luego algún día me cansaré y querré volver a ser niña otra vez, para recuperar esa inocencia que con el pasar de los días se pierde, esa inocencia que en algún momento todos extrañan.
Mientras tanto me frustro por saber que un instante más otro instante crean a un instante mayor, que a veces un segundo no es eterno y que mi entorno deja de ser el mismo poco a poco.
En algunas situaciones prefiero alejarme, callarme, irme. Cuando un problema ajeno surge y en mis manos no puedo encontrar una solución, no hay nada que hacer. Duele y molesta pero todo tiene que seguir su rumbo. También duele y molesta saber que malgastaste tu tiempo con personas que no lo valian o cuando depositaste toda tu confianza en alguien que creias especial, y no tenias que hacerlo.
Decepciones, decepciones y más decepciones.
No creer dudando de lo que no se cree.
Odiar sin motivos.
Amar sin amor.
Vivir sin saber siquiera el significado "vida".
Fingir un orgasmo.

Por ahora sólo soy una sombra con nombre
bajo una ciudad egoísta.
Avanzando y viendo donde miró.

Por ahora sólo soy una sombra tratando
de encontrarle significados a la vida... Buenos significados. Encontrar esas pequeñeses que son breves y hacen feliz.

Se me acaban las ganas, se me acortan las palabras. Amiga: Te convertiste en una necesidad que ya no necesito.

Texto agregado el 12-10-2007, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]