TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mielvenenosa / La letra P

[C:316074]

Si algo supo T. fue aprender la letra P de memoria desde que fue a primero básico. La letra P fue importante en su vida, porque T. siempre creyó ser Princesa. Siempre lo creyó, desde chica, pero no porque sus padres o tios se lo dijeran. No, no, ella se lo hizo creer a sí misma. Ella no pudo ser princesa de sus padres porque ellos nunca se acordaron de ella, ni siquiera la creían inteligente o bella.
Llegando a la adolescencia conoció tipejos raros y tipejos mortales. Siempre fueron aduladores de discos que parecían palacios, y ella siguió juegos tipicos de la edad. Se invento nombres y edades. También vomitó en el baño algunas veces. Pero nunca fue princesa de alguno de ellos, porque esos tipejos huyeron en el primer momento con otras.
Pero no, no. Ella nunca se sintió princesa. Ninguno de los hombres que conoció la hizo sentirse princesa. Ninguno. Ni siquiera él último que fue el primero en realidad. Ese último llamó princesa a todas las anteriores, pero no a ella, a pesar de que ella olvidaba todo y se hacía olvidar también. Ella nunca fue su princesa. Ella sólo parecía un estropajo viejo que corría por el piso a patadas.

Texto agregado el 12-10-2007, y leído por 1560 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-10-2007 a ella en realidad no le interesaba ser princesa sabía que sus lágrimas corren la agonía y alimentan T nía por seguro de su basto plumaje y su siglioso canto oscuro ella sabía de sí que se diseminaba el amor y que los unos y las otras ninguno estaba capacitado para comprenderle pero que ella sería más ella que nunca en su multiplicidad... estulticia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]