TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicita / HARTA

[C:316100]

estoy completamente HARTA de tratar de quererte como quiero a los que quiero: de verdad y con mi alma! personas que se dejan querer sin lloriquiarme, y maldecirme al mismo tiempo, y cuestionarme a cada segundo mis acciones y palabras..
cansada de preocuparme como me preocupo por los demas, estoy lastimada hasta los huesos en mi pecho de que todo siempre sea culpa mia, siempre y todo el tiempo, me cansa, me lastima, me hace llorar como niña que jamas admitas que tengo la razon, que nunca tengas la hombria de hacerte cargo de terminar mis platicas y contestar mis preguntas, si pudieras ver como se me sale el coraje por los ojos en este instante y como se me nubla la vista por la tristeza que como agua sale de mis ojos...
sinceramente, has sido el unico en hacerme sentir que estoy mas que viva, pero el unico que me trata de la manera mas ingrata..y es esta madrugada en que me doy cuenta como en realidad quizas siempre me matas!

Texto agregado el 12-10-2007, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-11-2007 ***** complice
12-10-2007 Y cuantas veces te mató?+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]