TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkusideguemes / como te extraño

[C:316146]

Desde el momento en que recibi el mensaje que estabas internada, hasta el instante final en que pusimos tu caja en ese hueco de la pared, no ha pasado dia en que no te recuerde. Ni hablar de las noches...
Siempre fui un creido y un descreido de que todas esas cosas que decia la gente que habia perdido a su madre en los dias previos o en el mismo dia de festejo del dia de la madre, eran boberias, solo cumplidos o frases hechas para justificarse de lo que ya no habia forma de rectificar.
Sin embargo, en esta oportunidad que mi situacion a cambiado drasticamente con respecto a aquellas situaciones, no encuentro ningun modo de retractarme ni de disculparme, por esos mezquinos pensamientos que merodeaban mi marmolitica cabeza, con las personas recibidoras de esos absurdos.
Ahora formo parte de ese grupo, y que decir, la angustia que me embarga y el vacio en el que estoy inmerso nada ni nadie lo puede cubrir, entonces si les digo disculpenme, perdonenme, apiadense de mi y creen que no pueden no se sientan culpables; no crean que son indolentes ni inhumanos es el karma que yo debo pagar por lo que hice o pense.
Definitivamente se que el sentimiento que nos une mas alla de esta situacion de lejania ilusoria, porque yo no puedo verte, es momentaneo y siento que no va a durar mucho. Igual sigo pensando que fue lo mejor que pudo pasarte. Siempre estaras en mi corazón.

Texto agregado el 12-10-2007, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2007 se pasa pero nunca se olvida.me ha emocionado australia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]