TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Cintia es una mujer recatada.

[C:316368]

Los pajaros comienzan a piar cuando clarea,
esto es irreversible; hay una sola posibilidad de que ello no ocurra y es que halla una tormenta.
Es de madrugada, solamente un policía como desprendido de la patrulla,
camina por el medio de la ruta con el cañón de una itaca apoyado en uno de los hombros.
¿Que hora es y que ocurrió de nuevo viejo?
Llevo acumulas en la memoria,
miles de noticias que difundimos profesionalmente jornada a jornada, a pura conciencia,
mi mente parece una enciclopedia de tapas abiertas que no deja espacio para ningún sentimiento personal. Cerrare las tapas de esa enciclopedia.
Siento como que voy marchando inmersa en un pelotón de soldados que exhibe la nueva versión de un misil de ultima generación.
El jefe esta roncando en mi lecho de dos plazas porque esto es una pandilla.
Voy a incorporarme parándome en la cama con mis piernas abiertas sobre su cuerpo inerte,
e imitando movimientos eróticos voy a cabalgar como si estuviese haciéndole el amor al aire.
Si tu amado mio, por ventura te despertaras en medio del imaginado coito,
entonces yo comensare a ponerme en cuclillas hasta que mi sexo se detenga sobre tu boca de miel...
Y se despertó nomas el chamigo.
Soy el jefe de cintia.
Para mejor decir, soy su manager, su descubridor.
La persona que invito a cintia a participar en esta pagina. Ella quiere que yo la ayude a escribir esta historia, le interesa que halla alguien que pueda relatar las cosas desde otro lugar...


Texto agregado el 14-10-2007, y leído por 405 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]