TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / LA TEORÍA DEL UNIVERSO.

[C:316374]

Somos polvo de las estrellas.
Estamos formados sencillamente de átomos.
Nuestro origen,no se halla aquí,en esta tierra de mala vida.
Mas alla de esos mares inescrutables,donde aún el cuerpo no ha llegado,lejos del aire,de las piedras de los valles,mucho mas alla;el universo.
Tán negro,tán frío y lleno.
Como todo ser tiene su parte vacía,como todo ser tiene su parte,llena de vida,rebosante de color.
El ciclo mismo es ese,al igual que la tierra,equivalente a un mínimo pelo del universo.La tierra tiene su propio ciclo vital,igual que en el oscuro pasaje de la eternidad,lleno y frío,el universo.
Toda la vida que se pueda conformar dentro de él esta destinada a morir,unos mas tarde que otros,formando parte de un importante ciclo,de una enorme máquina,creadora de galaxias y agujeros negros,que con sus estrellas lejanas dan lugar a criaturas que se preguntan,¿qué es el universo?,solo es un complejo organismo,creador de bellezas y vidas que buscan algo que entender,solo es un simple ciclo,un reciclaje para que halla nuevas vidas y nuevas preguntas que hacerse,independientemente de si la vida pueda formarse solo por agua en todo el universo,que estaría sometido a una constante universal,o bien que el origen de la vida sea una constante y que se pueda formar con otras reacciones moleculares,independientemente de lo que se halla podido formar en nuestro planeta tierra.

Texto agregado el 14-10-2007, y leído por 481 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-10-2007 ... sólo dije que no me gustó. Y no tienes licencia para insultar fan-atico
15-10-2007 Buenisimo . Saludos. Marcelo marjabra
15-10-2007 (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• miedosO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]