TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / Carta a la mujer amada

[C:316389]

Sin fuerzas y agotada la mente y cuerpo. Ante tantos pensamientos que reemplazaron las ovejas en la noche en que visite el infierno a sabiendas que por esa puerta no hay salida, solo la entrada al despeñadero de mi vida.

Cuenta me doy y me cuesta asumirlo, que al tratar de arrastrarte a mi en mente y cuerpo y al cansado destino de mi vida, enrede el tuyo y te sumiò en el sufrimiento.

He dejado de luchar y de tejer Paraìsos en el cielo
en donde tù y yo escapabamos de tu destino y del mìo a sabiendas que las ataduras si no se cortan desde la raìz, van pesando como cadenas de esos condenados a las galeras de antaño, sin futuro y sin sueños.

Anda mi bella ilusiòn, tù tienes tu tiempo marcado de antaño. Yo solo fui una piedra en tu zapato. Sàcala y todo habra terminado.

Yo solo volverè al lugar de donde nunca debì salir, para contemplar el cielo y el paraìso y a la màs bella, pristina y encantadora mujer que he conocido, que me mostro que no es el envase sino el màs puro aroma de su contenido, lo que la hizo ùnica para mi alma y corazòn.

Anda vete que tienes compañero e hijos que te recuerdan y quieren.

No te preocupes por mì. Yo salì de entre dunas de mis desiertos y a ellas volverè a sumergirme en ellos, a vagar arreando como ovejas a mis pensamientos.

Te deseo lo mejor y asi a la distancia te envio mi ùltimo beso.

Nomade...Saliendo del Paraìso

Texto agregado el 14-10-2007, y leído por 434 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-11-2007 Sabes qbien que por más distancia que haya entre nosotros,jamás se cortará ese lazo que nos unió desde todas las vidas. besos MAtilde. mancuspia
02-11-2007 OHHHH!!!! marxtuein
14-10-2007 Tus letras salen de lo más profundo del alma, tanto amor, tanto sentir para que luego llegue la despedida, que triste es el adiós. Una reflexión muy profunda y sincera...***** rosadel_viento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]