TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Demyang / Aquí

[C:316420]

Que mi febo opaque el alba porque estoy rendido ante la lobreguez, lobreguez que no se guarda como tu rostro, lobreguez que no se mide como tu almohada.
Si estoy aquí es porque estás ahí acostada, ahí redimida ante mis pasos, si estoy aquí no es porque esté es porque tus ojos me miran.
Y tanto perecer por mi cuenta y tanto prevenir por tu vida, si los vientos cambian a tu pelo mis manos se estancarían, se pudrirían, sucumbirían ante tus arrumacos.
Si te metieras en mi cabeza como en aquellas cobijas que sellaron tu desnudez, podrías entender que no pido que te vayas, que blasfemo para que no llegue el albor, que no me canso de recorrer tu perfil con mi dedo.
Si estoy aquí es porque palpo, si estoy aquí es porque huelo, si vivo es porque te derramé mi vida, si te quedas prometo abrazarte.

Texto agregado el 14-10-2007, y leído por 93 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-08-2008 'Y tanto perecer por mi cuenta y tanto prevenir por tu vida'...me quedo con eso, aunque me encantó entera esta forma tuya de decir. Saludos. Mildemonios
29-11-2007 esa promesa...hay que cumplir,un gusto leerte. anablaum
28-10-2007 El tiempo es cruel, se va cuando quieres que se quede y se queda cuando quieres que se vaya. Buen relato. mordor
18-10-2007 ....excelente! ***** Bola_
17-10-2007 Hola, lo prometido es deuda. Buen escrito, cuidaría el no repetir una palabra tan fuerte como lobreguez y la palabra arrumacos tal vez podrías pasarla a otra más acorde al escrito. Me gustó el tono del texto. Cariños y paz. RB roseblack
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]