TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Fingir/Disimular

[C:316494]

Disimular o fingir el amor al tiempo, palabras que se quedaron en mi mente desde aquel dia, como si fueran imborrables, asi como el desaire que sin remedio persigue a el amor que es dado por cortesia, porque esa cortesia que lleva a disimular duele mas que el amor negado, duele mas que la realidad fria en que no somos nada, que doliente grita que entre tu y yo no hay nada y tal vez nunca lo hubo, porque disimulabas quererme mientras yo fingia que todo era perfecto, pero no hay nada, y es inutil ya pensarlo y pensarte cuando distante no estas pero te encuentras, no se donde y esta noche no se con quien dormiras, paredes frias que compartimos, mas por fuerza que por amor a caso, misma piel cansada que no me reconoce, tacto que no te siente, mis manos que no te tocan mas, cuando de noche o de mañana tal vez estas con alguien mas, tal vez fingiendo amarla, o disimulando haberla olvidado en tu soledad de apartamento antiguo sabiendola cerca y con alguien mas...
Disimular que no me importaba tu amor, fingir que me querias, dos palabras, y un abismo, dificil decision cuando la asfixia de disimular mata, y dificil decision cuando matamos sueños e ilusiones ajenos fingiendo amar o querer.

Texto agregado el 15-10-2007, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2007 Siempre las dudas pueden más que la razon, y eso es muy poderoso. seeya. Keiji
15-10-2007 "dificil decision cuando matamos sueños e ilusiones ajenos fingiendo amar o querer." Fuertísimas palabras..me cala muy cerca..me deja un sentimiento antiguo rondando nuevamente en mi corazón..tú lograrás ver una puerta nuevamente, una puerta dorada solamente para tí.. Solo puedo enviarte un abrazo, mis estrellas y fuerza! que se puede... yerma
15-10-2007 (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• ) (•*• ) miedosO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]