TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / me alejo

[C:316616]

Te dejo aqui en estas letras, o alla lejos de mi, dejo de pensarte, de extrañarte, de llorarte, te dejo asi.
Yo que pense que no me importaba, mira que el dolor de ti fue muy fuerte, dolor de tus palabras, de miradas vacias, de amor fingido, de costubre, esa mirada de reproche sin razon, eras tu, segura estoy de que nunca fui yo.
Hoy, las palabras para ti me faltan, porque lo que tengo es un dialogo interrumpido por tu no quererme, nostagioso ir de palabras, monologo a caso de mis sentimientos hacia ti, hoy me repito que entre nosotros no hubo nada, y dime tu que puede quedar de lo que no existio?, huecos, frio y soledad, recuerdos vagos, reproches al destino, llanto y sueños que se van.
Cada despertar sin ti vuelve todo mas evidente, tu mi vacio de mente necia, corazon en pedazos, la posibilidad se aleja, los cuadernos se han quedado cerrados, los mensajes sin respuesta, no habia por que esperar.
Recuerdos del sur, cuando vuelve mi mente a pensar en ese amor de nostalgia, por lo que fue y por lo que pudo ser y no fue, vuelve a mis recuerdos el agua que corre y el viento al sol detenido el tiempo a tu lado, y vuelvo a pensar que pudo ser distinto nuestro amor, que podia haber amor.
En mi camino te vas alejando, decision o destino, es igual, recojo los pedazos de mi corazon y la ilusion deshecha.
Volver te atrapo, no eras mas el de los dias de mayo, crudo encuentro con la realidad, en que no eramos solo tu y yo, ahi estabas tu de verdad, tu vida y ella de quien huiste años atras.
Recuerdos, y mas recuerdos, herida que no cicatriza, celos y tus palabras, fiebre de memorias que se vuelven acosadoras cuando no me puedo librar de ellas.
No se que es lo que he perdido, o si es solo olvido, cuando impotente me encuentro ante el final de nuestra historia, ultima escena acaso aquella despedida, ultima noche de no dormir por saber que nos separariamos, ultimas notas que escucharia de tu guitarra y las hojas muertas mi cancion preferida.
Crudo final, falto de palabras, de sentimientos, presagio de olvido, de ausencia, de lejania y de no volver a coincidir a menos que el deseo sea mas fuerte que aquella vez, imagenes y pensamientos que se mezclan en mi corazon, y yo solo espero que mis anhelos se cumplan, se que te extraño, pero asi como tu fingias quererme yo fingia que no me dolia, y hoy que solo hay vacio me calla el dolor, y me impide llamarte, y escribirte.
No sabias bien que es lo que querias, y la fuerza se me termino, tu seguridad fui, y tu mi inspiracion, no se si era amor u orgullo pero pudo ser amor y pudo ser distinto.
Triste agonia y desilucion, desencuentro que soñe seria distinto mientras pensaba en ti, eras tu que me hacias soñar, tanta emocion que se volvio nada, lluvia que me recuerda a ti, con tu camino distinto, y tus ganas de no tenerme a tu lado.
Aqui me pongo a escribir desde que todo empezo, el punto final no se cuando sera escrito, notas que no son leidas, imagenes que vuelven a mi en cada palabra, fotografias mentales, sabores de ti, tu aroma, la tarde fresca que ya se marcho, los caminos que no querias recorrer conmigo.
Una pena es no querer escribirte mas, cambiar de tema, no volver la vista atras, tal vez olvidarte y borrarte de mis sueños, ni pronunciar mas tu nombre involuntariamente.
Me sincero, pero no te olvido aun, solo me alejo de ti...

Texto agregado el 16-10-2007, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]