TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Mi amor, tu amor (nostalgias del alma)

[C:316748]

Mi Amor:

Acá estoy cubriéndome con tu esencia plena de gozo al saberte tan cerca mío, te pienso en todo momento, te siento en cada latido de mi corazón, en cada gota de sangre que corre por mis venas.

Sabes?, anoche ocurrió un hecho tan curioso, tan especial, tan sutil y a la vez tan intenso que hoy al despertar sentí tu calor en el lecho, y supe positivamente que no fue un sueño que estuviste acá conmigo, abrazándome como en el sueño más bello e idealizado, aquel que tantas noches compartimos deleitándonos con palabras tiernas al oído.

Recuerdas vida? soñábamos con dormir muy abrazados fundiéndonos en uno...susurrándonos mil TE AMO.

Que dolorosa es tu ausencia tan presente, debo confesarte que hoy pronuncié tu nombre y esperé que te asomaras por la puerta de la habitación que me soplaras un sin fin de besos y te lanzaras sobre la cama para hacerme cosquillas, alborotarme el pelo, escucharte decirme “remolona, el desayuno está listo”.

Sentí el aroma a pan tostado, a leche con frutillas con la que solías sorprenderme en las mañanas, en palabras escritas...

A veces siento que esto que vivimos o que esperamos, o que creímos que fue...ES

Se que raya en la locura, pero si imaginándote, imaginándome, imaginándonos, amándote, amándome, amándonos nos puede caber el mote de LOCOS, lo acepto como ofrenda de este pacto sellado con nuestros nombres en el libro de la vida, más allá de lo que la razón comprende, allí donde habitan y se unen nuestras almas para compartir un tiempo...EL NUESTRO.

Tu amor.

P.D.: quiero que veas tus ojos en el espejo y me digas si notas un cambio. Desde que apareciste en mi vida tengo un brillo distinto en la mirada, eso significa que estoy enamorada de tu ser, de tu esencia, de vos amor.

Texto agregado el 17-10-2007, y leído por 623 visitantes. (24 votos)


Lectores Opinan
02-12-2007 hermoso texto , el amor hace usar la pluma de manera que nos desconocemos sietelocos
08-11-2007 Matilde que palabras tan lindas logras plasmar en esta historia tan cotidiana, amor y desamor, de ausencias dolorosas, la esencia del amor, trozos de nuestras vidas. Un abrazo y besho. duenodelsol
01-11-2007 Me encanta este texto, será porque estoy pasando por algo parecido, quizá porque tu sufrimiento es también mio, que se yo, la cosa es que me gusta, y mucho! The_dark_angel_
30-10-2007 Wow... realmente hermoso, q sentimiento tan mas puro y profundo... mar-de-lloviznas
29-10-2007 hermoso y triste escrito lleno de dolor y nostalgia... me gustó mucho.- angelo_caduto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]