TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / TRILOGIA II Historia Triste(Escrita por un hombre supremamente feliz)

[C:31712]

Un hombre decidió irse a caminar por el mundo para poder registrar uno a uno los múltiples errores que el Creador cometió cuando se decidió por hacer de esto su zoológico privado. Extrañamente se podía contemplar en su rostro una macabra satisfacción al hablar de la empresa que se prestaba llevar a cabo. Sin perder un solo segundo, abrió su cuaderno de muchísimas hojas-que parecían muy pocas para lo que se disponía a hacer-, y con lápiz en mano registró la fecha en cuestión. Días meses y años se esfumaron rapidísimo, tanto así, que aquella persona ocupó todo su cuaderno con solo fechas, ya que las fallas no aparecieron por ninguna parte. Como en la loca sociedad de hoy, cualquier estupidez de algún coterráneo que provoque morbo es noticia, fue apenas obvio el recibimiento de miles de corresponsales y periodistas, intrigados por el diario vacío. Las preguntas no se hicieron esperar. ¿No hay errores en el mundo?, ¿Y el hambre?, ¿Y la maldad?, ¿Qué me dice de la guerra?. El hombre solicitó silencio y a continuación declaró:-El mundo es perfecto, es el humano quien decide que camino escoge; si desea ser cobarde y culpar a Dios de todas sus penurias, o por el contrario ser valiente y vivir. Una pregunta mas se oyó-¿Entonces usted por que esta tan consternado? -, a lo que el hombre respondió-Por que es la vida es lo mas bello que se ha inventado- y aún hablando, tomo por sorpresa a un policía, le quitó la pistola y se mató.

Texto agregado el 25-03-2004, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-03-2004 Es un cuento bello e interesante, con un final que rompe el esquema, pero te deja pensando. Te felicito. anemona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]