TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mendelev / la espera

[C:317401]

Extrañaba el cielo ese que alguna vez lo hizo soñar en grande, ese que alguna vez lo maravillo por las noches con sus miles de estrellas tililando, casi surrurandole al oido sus secretos. Sabia nombres, recordaba historias, eran miles , millones, todas distintas y unicas, seguras ante el paso del tiempo como si fueran a existir por siempre, el tiempo parecia ser solo un resguño a sus siglos y siglos de espera. Dicen que al final de cuentas todos somos polvo de estrellas, nada mas que atomos unidos por enlaces, armados por quien sabe quien y quien sabe como. Extrañaba el cielo ese que alguna vez bien al sur de sus pensamientos y muy hacia la cordillera de su pais le hizo saber que no todo era al azar, no todo era destino. Habia aculado año tras año esperando encontrar la respuesta y sin embargo ya hacia el fin de su tiempo continuaba extrañando el cielo, continuaba preguntandose cual era su secreto, continuaba esperando como si tanta preguntas, tantas respuestas no cupieran en su vida y tuviera que utilizar otras miles.

Texto agregado el 21-10-2007, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-10-2007 Lindo. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]