TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juglarvampiro / la abuela ninfa

[C:317422]

Había una vez, una abuela ninfa que inventaba palabras para darse halos de ser una gran lingüista y conocedora de todo el diccionario. En una ocasión leyó un cuento para los niños que tanto la seguían. Éste decía:
“Leonor recorría los altos de aquella montaña; era una tarde fría, el cielo era gris y borronchoso. Empezaron a caer agugones tan grandes que las raizocas piernas de la niña temblaban.
Ella recorría por las derrochas cochuelas para llegar a su caparrocha; por descuido, cayó por un gatorroto que estaba en el piso y, de esta manera se borronchoso toda.
Al día siguiente, Leonor tenía crisepos y no podía ir a la escuela; la llevaron con el cator y la alocantó. Ella sonriente, ya pudo corrocar”.
Mientras la abuela ninfa leía el pequeño cuento, los niños preguntaban el significado de algunas palabras y, la abuela les respondía: “Niños, si no leen, jamás van aprender palabras salintas como yo”.

Texto agregado el 21-10-2007, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2008 hablemos de forma y no de fondo. en la forma el cuento se muestra de una manera burda y tonta no así el fondo que es bastante complejo sólo que debido a la ieptitud del auspiciante el argumento no tien valor jerarquico. marquesdesade
17-12-2007 Oregenal e sempateco... vampiresa
26-10-2007 a mi guttar trollputo
22-10-2007 tu cuento tiene partida de caballo inglés y llegada de burro... el final es pobre, para algo que prometia mas... esop fermina_daza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]