TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Como tú, ninguna

[C:317663]






Me casé con ella porque se parecía a María Cristina, me gustaba cuando me decía: -“Te amo”, pues me recordaba a Carmen Antonieta, que me lo decía con la misma pasión. Caminaba como Joanna y se reía igual que Marisa. Me encantaba caminar detrás de ella porque su trasero tenía ese volumen exquisito de Aurora Paz. Su sonrisa era amplia y sus dientes, blanquísimos como la nieve, eran iguales a los de Eugenia. Hacía el amor con la misma intensidad que Melania y cuando fumaba, después que reposábamos en la cama, hacía las mismas volutas de humo que Esmeralda.

Cierta vez, discutimos por una frase que ella dijo: “- Me gustan tus ojos que son tan pardos que me recuerdan los de mi padre”. ¿Qué se habrá imaginado? Odiaba saber que me había casado con una mujer que sufría del complejo de Electra. A la mañana siguiente, nos reconciliamos, mientras yo le entonaba esa cancioncilla de Luis Miguel “Como tú, ninguna”. La misma tonadilla que me sirvió para conquistar a todas las demás. Uno debe ser consecuente con sus cosas…


































Texto agregado el 23-10-2007, y leído por 274 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-11-2007 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, me has hecho reir de buena gana, que picaronazo on-line
24-10-2007 Dios, nunca pensé que fueras mujeriego.Como engañan las personas por Dios. jajajajajaja Besos******** Victoria 6236013
24-10-2007 Jajajaja... ¡qué mujeriego! Buen texto, hace reir de buena gana. Anua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]