TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comment_j_mappele / Yo odio.

[C:31780]

Cuando todas las luces de mi casa se apagan, cierro los ojos esperando ruidos que me lleven a ningún lugar.
Esta noche cerraré mis ojos a lo que mas odio, a esas imágenes sin censura de lo mas violable de las mentes que traspasa mi tranquilidad.
Esta noche quiero dormir sin saber nada en mis sueños, sin maldad, sin sangre ni espinas que me puedan cortar. Con olor a claveles que han de aclarar mi muerte con su suavidad.

Esta noche no quiero tener miedo de sombras que conozco, porque quiero dejar atras un mundo insensible, de frialdad, que no tiene espacio para mi inocencia y mi dualidad.
Yo odio: las lágrimas de desesperación que brotan por no saber alguna dirección, los golpes hacia cuerpos desnudos, las falsas sonrisas que me muerden cada día, la sangre que hace morir a estallidos, los cuerpos mutilados por enfermedades que recorren un cerebro, la falta de afecto, las mariposas y el hoy...



Texto agregado el 26-03-2004, y leído por 274 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-05-2004 Bellísimo. dedalo
05-04-2004 Me gustó el poema y recuerda que siempre voy a cuidar de ti. forever_young
26-03-2004 Buena poesia hecha reflexión. Hay frases y pensamientos muy interesantes ahí. Un saludo. Eddy_Howell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]