TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lepucelle / SoBRe La VIda

[C:318045]

Caminaba solitaria por la playa y vi a
una pequeña de si mucho ocho años, se detuvo a dibujar en la arena un corazon con una flecha atravesada, pasa un niño y la abraza con gran emotividad entregandole una pulserita.
Otro dia en el mismo lugar pude observar a la misma niña caminado en la playa, estaba llorando y el niño que antes la habia abrazado paso de nuevo mostrando una completa indiferencia, son tan solo niños pense. que sabrian ellos del amor.

Ya pasado unos años con el cansancio de la vida encima y sin mucho que reprochar de ella, pase por el mismo lugar y vi a una joven celebrando su matrimonio , con un joven que le mostraba gran afecto. este se encontraba sonreinte mirando a la novia con un inmenso amor que se expresaba en sus ojos.La novia llevaba una delicada pulserita que se me hacia muy familiar.

Despues supe que los jovenes que estaban alli eran los mismos que estaban en la playa aquel verano, y pude entender que las personas del pasado que tanto has amado siempre tarde que temprano regresaran buscando amistad o amor, exigiendo tan merecida compresion, para arreglar las cosas.
Igual nosotros que hemos permanecido en el pasado de alguien no debemos irnos del mundo con deudas pendientes, siempre hay que buscar tres cosas en la vida: amor,amistad y comprension. Siempre perdona y nunca niegues un saludo a alguien.

Texto agregado el 25-10-2007, y leído por 439 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2008 Excelente reflexión más que buscar esas tres cosas en la vida hay que saber ofrecerlas tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]