TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tinta / Así sin más nada.

[C:318734]

No se si es locura...
La tetera empezó a chillar, y corrí a la cocina, y le dije “ya mujer, si ya te escuche”
Así sin más nada. Un acto inconsciente. Nunca antes había hablado con la tetera, mas bien le había hablado, pues ella no me contesto. Es mejor, aseguraría que estoy loca si me hubiera respondido.
No me queda otra que hablarle a lo inerte, pues las plantas las tengo olvidadas, me recuerdan sus manos, el campo y su familia. Pero creo que las comenzare a regar, pues seria mucho más triste verlas morir. Así sin más nada. Por mi culpa. Homicidio. Planticidio. No, que triste.
¿No doy lastima, cierto? Una mujer hablando a una tetera, pensando en Planticidio y tomando veinte cafés al día. Así sin más nada. Café solito, sin leche, sin crema, claro que con un poquito de azúcar. Como para que quede la mezcla perfecta entre amargo y dulce. Caliente y con humo.
Llueve y aun es temprano, mañana es lunes y quizás tampoco habrá sol.

Texto agregado el 28-10-2007, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-12-2007 El final no sé, me quedo con todo lo de arriba. Saludos y 5* Frau_Kruspe
03-12-2007 Excelente! zamu
06-11-2007 me gusta, mucho; aunque si le pondría un pero a los acentos que se te han pasado por ahí. ozelotl
31-10-2007 Linda. ME encantò este texto. letra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]