TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupitakorn / Fuiste el \"kizas\"

[C:318813]

La Sensacion de tu desvanecimiento esta casi llena, ahora solo eres un recuerdo, bello y traumante a la vez, con una pizca de sabor amargo.

En realidad me hiciste dudar de lo k tengo, siendo lo único real en mi vida, mi vida en sí.

Recuerdo estar viendo la tale, pensando y deseando a la vez con volverte a ver, el tiempo era incierto y casi imposible nuestro reencuentro pero fuiste fuerte e inteligente, no importaron las fronteras ni los idiomas, la distancia fue un reto y me encontraste sin saber k todo el tiempo estaba tan cerca de ti.

Te doy las gracias por todos los esfuerzos k hiciste por estar a mi lado. No se k falló, kizas fui yo, kizas fuiste tu, kizas fueron las circunstancias o kizas fue el amor k tengo en mí y pense k ya no existía, ese amor k peleo con uñas y dientes para no morir, para no separarnos nunca y k no te pertenecía.

Fueron duros esos años sin tí, fueron dificiles los meses k pase a tu lado pero era algo k no podía dejar de hacer.

Siempre k miraba al cielo tus ojos en él aparecían.
Las montañas eran tu piel y el viento tu cabello.
Ni el universo era tan grande como tu, al menos yo asi lo veía.

Lloré tantas veces pidiendo poder verte de nuevo, no importaba el lugar ni el tiempo, solo en mi corazón sabia k te vería otra vez y seria algo mágico.

Se volvió esclavizante, fastidioso y frustrante. Tus esfuerzos por ser alguien k no eres fracasaban uno tras otro. Tus ideales por robar lo mas preciado de la persona k mas amo fueron mutilados por la indiferencia k adquirí con el tiempo.

Tu ira la hiciste dañina y pretendiste repartir el odio pero no contabas con k la unión entre los dos es grande y fuerte. Solo lograste unirnos mas.

Te pido disculpas por el dolor k te cause, por llegar tarde a tu vida, por no poder ser quien tu querías.

Te deseo lo mejor del mundo y k vivas la felicidad k yo he vivido y lo sigo haciendo. También deseo no volverte a ver jamas!

Texto agregado el 29-10-2007, y leído por 205 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-11-2007 Entiendo que el lenguaje es algo dinámico, en constante evolución, pero todavía no me acostumbro al uso de la "K". El resto de la carta interesante. Me imagino que al destinatatario le habrá dolido cada una de tus palabras. Dehumanizer
10-11-2007 me identifico plenamente con el texto... vaya que si tenemos muchas cosas en comun es como si estuvieras escribiendo sobre mi :( ... ya te contare me gusto y a la vez me dolio... pablokorn
30-10-2007 no me gusta moler de esta manera pero no crees que lo hubieses lastimado menos si hubieras pensado esto desde el principio... digo no? Icnocuicatl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]