TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / PAra: ELEcTrO SOul

[C:318887]

Era vergüenza, tal vez eran las dos mentes atrofiadas por la soledad y el temor de estar solos…tal vez era solo un deseo encausado por miradas que se reían una con otra diciendo tantas cosas que al fin y al cabo solo querían sentirse cerca, mas cerca de la piel, del olor, del sentido frívolo del amor…nunca sentimientos, solo atracción y placer de una forma extraña y delicada…se reía, dolía, pero del gusto de aquellos dolores ligeros. Mi cabello se enredaba en su boca y en la mía …aun puedo sentir como me lamía, las caricias imaginarias ya las sentía el cuerpo frígido, sus ojos se metían en los míos como queriendo buscar mas piel dentro, las bocas eran demonios encarnizados con el juego que se comienzo a practicar…el arte total se admiraba; nos perforaba la música que se repetía una y otra vez , las pequeñas luces que se mezclaban con tu espalda desnuda, en mis pechos de botón, en tus pezones pequeños y rosados; las sensaciones eran grotescas, eran gigantes, eran miles de volcanes en un cuarto semioscuro, era la de necedad de sentirse, la necesidad de poseer algo jamás tenido, la necesidad de admirarse tan de cerca, con la lengua, las manos, las piernas, el cabello con olor a manzana( aunque tal vez no era precisamente manzana pero olía en verdad rico), la ropa que se arrugaba no importaba, era mi olor, su olor lo que se concentraba en la habitación como una gran botella de perfume fino, de dos seres tratando de ser humanos, una vampiro se convertía en humano, una maquina quizás el androide perdía sus circuitos de plásticos para combertirce en personas reales…falsedades infantiles de sorpresa y agrado, síntomas extraños en un cuerpo ligero.
Era una dosis, necesito mas…drogas o alcohol da igual…emociones contraídas por los multisonidos de las vocecillas traumadas a salir de la garganta, no encontré mejor lugar(aunque el perico nos delate)no me dejes de ver jamás, no dejes de sentir aunque yo sea fría…me siento diferente pero bien, tal vez no toda la definición del ‘’bien’’.
Córtame la piel…tengamos un final mas trágico…
No existe distorsión…solo el hecho de convertirnos en humanos, seres extraños en la oscura botella de tu habitación.

Texto agregado el 29-10-2007, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]