TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Azumi / eramos cinco

[C:319117]

Nada es duradero todo se acaba, incluso la vida no es nada más que una parte de la trayectoria. Cuando sentía que pertenecía a un lugar nuevamente, cuando sentía que era querida nuevamente todo se acaba, Mi torpezía arruino todo, eramos cinco, cinco amigas, que por nada del mundo estabamos separadas, pero una, un angel que Dios me mando,, me ayudo demasiado, ella pasó a tener una parte demasiado fundamental en mi vida, cada minuto, segundo, le expresaba cuanto la amaba, era mi aire que respiraba. pero por causa de eso, nos separe, pasamos de cinco a ser un grupo de dos y otro de tres. Era como si yo fuera una flor y mis extremidades mis petalos,siento como si me hubieran arrancado cinco petalos.
Mis lagrima sno parran de salir, veo hacia la luna, mi elemento preferido, con la tenue esperanza de que todo mejorara, diciendo, tratando de pensra que no es mi culpa, de yo nos las separe.
Quieor mejorar todo, pero a la vez siento que solo empeorare, quieor volar para arrancarme mis alas y darselas a ellas y reparar el daño hecho quieor regresar el tiempo para evitar que sucesos que hallan desencadenaod esot , ocurran..., quiero dejar de ser yo un momento, dejar de pensar en mi, quiero ser el viento que la simpulse a ellas para que se junten.
Quiero tantas cosas, pero en este momento solo me limito a lloraer, a desechar mi odio hacia mi, atravez de la slagrimas.
Quieor que mi memoria y miv vida s ella lleve el viento como s elleva a las hojas en otoño

Angeles míos, siento haberme equivocado, siento ser tan inutil....

Texto agregado el 30-10-2007, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-11-2007 Me paso lo mismo pero se fueron como 5 y fue una separacion fuertisima en el grupo que hasta el dia de hoy no se soluciona algunas veces deseo tanto que vuelvan para volver a esos monetos compartidos donde las risan nos acababan el aire..... una experiencia muy linda ....que deseo que vuelva... pero ya no creo despues de todo....besos evagnf
31-10-2007 Es linda la reflexión y una reflexión eso es: un análisis de la situación. No creo que debas pensar (digo yo, al hilo de tu reflexión, si me permites) en responsabilizarte sobre las decisiones ajenas, pues cinco pétalos no eran sino cinco flores de un mismo jardín. Has de continuar (hablando al personaje que piensa el cuento, sea real o imaginado) con tu vida feliz, y, eso sí, creo, sin tanto empeño en dominar y a quienes se junten a vos o a quien vos te juntes: dejar fluir, nunca retener es el mejor modo de que las cosas permanezcan estables. (jijiji, el word, y tú dirás, y qué pesao, y te doy la razon). Un saludo muchachita, Lindo texto que me ha hecho reflexionar en voz (letra) alta. ;-) 5* mastro_donte
31-10-2007 ***** cinco siga edelante cada ves mejor saludos loammi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]