TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / primo / Dieta infalible (texto violento III)

[C:319182]

Instrucciones para adelgazar.
Adelgace más de 10 kilos en un mes comiendo todo lo que usted quiera. Sin privaciones.

De acuerdo a los gustos sexuales de cada uno (por comodidad hablaré de mujeres, pero cada quien a su manera), debe escogerse una mujer y enamorarse de ella.
Acto seguido se debe construir una estructura de amor y compañerismo que derive en cierta interdependencia. (Este es, por supuesto, el paso más largo de la dieta.)
Una vez garantizada la interdependencia, se debe abandonar a la mujer, asegurándose de que queda claro que es uno quien abandona.
Resistir unos meses (entre 2 y 3 será suficiente) las tentaciones de llamarla o escribirle. Pasado este tiempo, convocarla para charlar adultamente y pedirle, con lágrimas en los ojos, que vuelva.
A estas alturas habremos de confiar en el azar: para que la dieta funcione ella debe decirnos que no, que jamás, que su actual novio es una maravilla.
El detonante final de la dieta será averiguar, por los medios más vergonzosos que se encuentren, que es cierto, que su actual novio es una maravilla.

Después sí. Comer todo lo que se tenga ganas, en el momento en que se tenga ganas. Si todo ha salido según el plan, usted podrá adelgazar, como yo, 10 kilos en 1 mes, y seguir adelgazando. Sí, 10 kilos.

Nota: la infalibilidad de esta dieta es rotunda, y puede resultar peligrosa en caso de que el último tramo de la misma se prolongue. Ante cualquier duda, consulte a su médico o psicoanalista de confianza.

Texto agregado el 31-10-2007, y leído por 124 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-10-2007 jajaja no manches cristianmur
31-10-2007 Un método in falible... mar-de-lloviznas
31-10-2007 pobre derrotado pobre poetalario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]