TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Mañana y dentro de poco hoy

[C:319191]

Mañana viene, ya pronto lo llamare hoy, y dentro de poco empiezan a correr sus 24 horas, y se que antes de que termine el dia de mañana, ya te habras marchado.

¿Que te digo? ¿que te puedo escribir? es bien corto el tiempo y se nos va, asi como tus besos que duraban horas y se me ivan en minutos.

Fue hace algunos dias que tu estabas conmigo, porque sin saberlo, sin planearlo y sin pensarlo nos volvimos a encontrar, tu el de la noche aquella de febrero y yo la del bus, nuestros caminos que se cruzan tan impensablemente, y de tal manera que creo ya ahora en el destino.

Mañana a esta misma hora en donde estaras?, quisiera saber quien es que va a tu encuentro... porque arrepentida o no, se quien soy yo y bien se como estoy hecha, y es por eso que estoy aqui escribiendo para ti a unas cuantas horas de tu partida y mientras tanto tu estas ahora alla y no se con quien y podria ser que sin pensar en mi.

Me repito la orden de no pensarte mas, porque mañana tal vez no te vere partir, esta vez decido soltarte de mi mente y dejarte en manos del destino, confio en que nos volveremos a encontrar si es que asi tiene que ser, te dejo libre de la prision de mis pensamientos y sin embargo te recordare siempre para vivirte a nuestro encuentro.

Mañana no te vere partir y no me despedire de ti, ni siquiera te dire adios, confio en que nos veremos pronto de nuevo.

Texto agregado el 31-10-2007, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-10-2007 Alguien dijo algunas vez que la unica forma de conservar el amor era no tenerlo ya que en su delicadez terminaria por partir el corazon en mil pedazos cristianmur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]