TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -Rex- / Para Tí

[C:319217]

He decidido escribir esto para ti, si, para ti, que te has dedicado a meterte en mi vida, en mis asuntos y hasta en mis sentimientos con tu manera adusta.

Debo reconocerlo, no te vi venir, me agarraste con la guardia baja porque yo a los de tu tipo, los detecto desde lejos, triunfaste de alguna forma, lograste engañar al maestro, tu necesidad de afecto y mi necesidad de proteger fueron las armas perfectas para que pudieras penetrar no solo mi casa, sino mis sentimientos. Sé que tu constante culebreo te harán revisar nuevamente mi correspondencia para tratar de averiguar y entregarla a otras personas sin mi consentimiento, pero Oh, sorpresa!, esto es para ti, que te gusta revisar en la oscuridad, para ti que te gusta llevar doble cara diciendo cosas terribles de las personas que llamas amigos, presentando un cara por un lado para ganar afecto y traicionando de la manera mas vil y perversa a aquellos que te han abierto su corazón, su casa, su alma.

Tu victoria es solo temporal, cuando te dedicas a mezclar verdades a medias con insinuaciones haces mucho mas daño que solo mintiendo, lo único malo mi querido ex amigo, es que las mentiras no se sostienen eternamente y aquellos a los que deliberadamente has traicionado, bien sea por omisión o por acción de alguna forma se dan cuenta y, eventualmente te harán a un lado y quedarás condenado a uno de los peores castigos que existen: La Soledad, si, solo vas a estar por tu proceder, por tus dobles caras, por no saber mantener a tus amistades, por no saber guardar una confidencia (ni siquiera de las tuyas propias, que irónico), por abusar de la simpatía y el afecto que equivocadamente se te llega a tener cuando no se han vistos todavía esas profundidades pantanosas de tu alma destructora. Lo mas graciosos es, que destruyendo a tus amigos te destruyes a ti, no te das cuenta que al traicionar la confianza te destruyes a ti mismo, y así solo avanzas directo a refugiarte en tus vicios, los cuales cada vez mas te hundirán como una roca de molino atada a tu cuello, cuando huyas de nuevo hacia tus vicios piensa en mis palabras.

Hoy por hoy, luego de ver perplejo el alcance de tus dobles caras, en realidad no te odio, aunque no lo creas solo espero el momento en que ya no sepa mas nada de ti, espero que Dios te dé la luz para que puedas enmendar tus errores y consigas florecer en la vida, deseo que no le sigas haciendo mas daño a las personas que te quieren bien. Recuerda estas palabras sabias de R.B: “Una cosa es ser varón y otra, es ser hombre”, ojala aprendas a ser hombre de bien y lo hagas rápido porque la vida es un suspiro y lo que aquí haces, aquí mismo, de alguna manera o de otra, aquí lo pagas. Debo reconocer que me caíste muy bien en momento dado (quizá todavía lo hagas), pero los demonios que habitan en tu alma solo me hacen querer alejarme de ti, quizá ni tu mismo seas consciente de la oscuridad que habita dentro de ti. Ya la lastima no funciona conmigo así que ni siquiera lo intentes, llorarás un mar pero ya no te funcionará.

Lo lograste, si, lo confieso me engañaste, pero al tratar de engañarme firmaste tu propia derrota, todo lo que habías ganado ya lo perdiste. Buena suerte con tu vida mi querido ex amigo, buena suerte, de verdad.

Texto agregado el 31-10-2007, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-10-2007 El tono aleccionador está lleno d elugares comúnes. Al parecer se trata de algo real y no entiendo cuál es el sentido de subir algo así. Pero bueno, si fueran personajes, yo me pondría del lado del "mal amigo" Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]