TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / onelove / 31 de octubre.

[C:319423]

...En la tarde hablamos sobre que haríamos esa noche, al fin nunca llegamos a algún acuerdo, pero yo avanzada la noche decidí hablar con uno de mis amigos. Le dije que nos reuniéramos a las 21:45 en la plaza de siempre, el acepto y dijo que llevaría una lata de spray, yo quede ilusionado. Llame a romina, lo mismo le dije, a las 21:45 en la plaza de siempre... Ya llegada la hora me encuentro con José y esperamos a Romina, llego y nos fuimos en búsqueda de kevin. Luego de habernos encontrado los 4, el afán era caminar y pasar un buen rato. Nos dirigimos camino a la costa en búsqueda de algo de oscuridad para asustarnos un poco. Encontramos el lugar perfecto, era un camino de tierra, algo alejado del ruido, y muy tétrico. Nos acompañaba un perro, al cual no recuerdo el nombre con el que bautizamos pero este perro luego se convertiría en una experiencia bastante extraña y perfecta para la noche de brujas. Cuando continuamos el camino nos encontramos con unas plantaciones. si mal no recuerdo eran de Lechuga, entramos y caminamos hasta la mitad del camino y hay nos sentamos a conversar por un rato.
Momentos antes de irnos a lo lejos veo dos hombres, aviso a uno de mis compañeros pero este no reacciona , luego de segundos se escucha un disparo. Al comienzo claramente no lo asociamos como tal pero cuando apareció el segundo si, comenzamos a caminar muy rápido tratando de desaparecer de la vista de estos dos cazadores de humanos. Yo mientras caminaba tapando a Romina para que nada le pasara miraba fijamente al hombre que caminaba a la par con nosotros, de pronto ya avanzados casi unos 200 metros el hombre se detiene y queda atrás. Después de unos pocos minutos de caminata nos encontramos con el camino de vuelta a nuestros hogares, el perro que nos acompañaba para mi desde un comienzo fue bastante raro, cuando ya habíamos caminado casi unos 700 metros el perro comenzó a correr muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido.

Esa noche queríamos pasar miedo y lo conseguimos.

En fin este es mi primer texto, estuve mucho tiempo sin escribir y ahora con un nuevo nombre vuelvo a las andanzas.

Si quieren leer lo que escribía antes les invito a buscar la biografía de Gonzalow.


Saludos a todos.

Texto agregado el 01-11-2007, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]