TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pus / de al er

[C:319500]

Lo busque por varias cuadras
y mientras caminaba pensaba que hace varios años..
no me sudarian las manos por esta cosa...

andaba buscando al sujeto
mmm... sujeto suena muy de pelicula
o de texto con olor a mierdita presentable

buscaba a este weon.
que cree que le tengo respeto,
pero me vale culo,
él me ama y yo no a él...
yo me río por dentro, al ver un desesperado por el dinero, un tipejo que se va el día entero de lado a lado para consguir un par de drugos o muertos de ansia.

el los quiere, los necesita al igual que los que se la compran, me estoy incluyendo, pero yo no lo aprecio, y de hecho me da mas pena que el otro angustiado en el espejo de mi baño.

las cosas que se me pasan mientras camino de vuelta, jaja, voy con mi dosis tranquilo, rebalso mi cerebro y pensamiento por todos los personajes de la historia, que no termina... y que solo se acabará cuando se repita.

Criatura autoreferente, amas tu numero telefonico, y cada vez que te llaman te exitas al saber que te solicitan, te das el derecho a decirles que no, cuando podrias aceptarles.
Tu chaqueta de cuero, y esos accesorios costosos, dan muestra de esa adiccion bella y putrefacta que te consume, es un poco de placer por las milesismas de poder ilegal que adquieres con esos desamparados.
Pero eres asqueroso, resultado de la ley, eres nada mas que un complice del estado, que mantiene vigente la ley antidroga, y eso te hace feliz, ya que te protegen, eres de la misma calaña, y podrias tener mas dinero que muchos senadores, por eso te perjudican, pero no te eliminan, te tienen miedo, pero yo no te lo tengo, muy por el contrario, te veo ahí, pendiente Las veinticuatro horas del dia, siete dias a la semana, buscas los billetes, los acumulas, y cuando ya es suficiente vas por mas para seguirlos arrejuntando.

cuando se rebalsa esa caja de dinero bajo tu cama, pescas el exeso y te compra un accesorio.

denme un segundo, que me toca desaparecer...
piensa mi cabeza, y me lo exclama el cuerpo,
peticiones del sentido, hacia mil sinsentidos...

Al mismo tiempo, luego de haber conseguido la sustancia, me preparo arreglando mi contexto para disfrutar, aparecer y desaparecer deformarme para esculpir mi cuerpo desde el piso, armandome denuevo, transformando mis huesos en líquido para despues congelarlos y volver a ponerme de pie.

y al momento de cerrar la puerta y verlo en la otra esquina... un punto.


wxdjkpñyhijvb 65 76vfkfr5 vmfrt67rtfjuyhrf

Texto agregado el 02-11-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]