TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Azumi / Aún enamorada?

[C:319532]

Te recuerdo como si todo hubiera pasado ayer, nuestras risas esparciendo por mi jardín, ya han pasado cerca de ocho años desde que ya no te veo, peor cada bez que veo tus fotos, las venasque recorren mi cuerpo hacen un nudo, dejando a mi corazón paralizado, mis ojos se humedecen mientras te dirigo una tierna mirada a una foto que quizas tu ya no recuerdes...
La navidad cuando fui para tu hogar, y nos hicieorn medir, tu como siempre tan tímido, y tus mejillas sonrosadas, el calor de tu cuerpo, en el mío...eramos solo infantes que procurabamos de disfrutarnos y disfrutar la vida al máx.
Pronto nuestros destinos cambiaron...me fui como el viento se lleva las hojas en el otoño, no te volví a ver...busque, por el más obscuro rincon d emi ser, te busque, trate de descifrar lo que por ti, ahora siento ¿como es posible recordarte con tanta ternura?
¿Es posible etsar enamorada de ti?No, no quieor pensr, existen pocas probabilidades de que tu a mi me recuerdes, y si tan solo fuera así, o serí más que para ti, una insignificante persona que pasó por tu vida....

Texto agregado el 02-11-2007, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-12-2007 Bello, los recuerdos nos hacen fuertes y nos dan esperanzas en cada amanecer. Hericuento
03-11-2007 oohhh! es triste, no?...pero son bellos los recuerdos...**** nocheluz
02-11-2007 mmm..... los recuerdos duelen, tonifican y son los unicos que hacen que vuelvas en el tiempo.besos. evagnf
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]