TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigo / !Ya me orino!

[C:31973]

Pedro, el puritano, ya no aguantaba las ganas de orinar. Apretaba los muslos, las nalgas y hasta los dientes. La sensación de tener dolor, sin ser dolor, aprisionaba su vientre, y sentía que sus testículos ya no eran de él, sino del diablo. No sabía si meterse un dedo entre el fondillo, o chuparse el dedo grande del pié derecho. Todo era desesperante. Y, para colmo de males, le dieron ganas de evacuar...
La autopista se le hacía larga, larguísima. A 80 millas por hora no había consuelo para encontrar un Burger King o un Kentuck y así poder desentenderse de esa apremiante necesidad fisiológica que le agobiaba. Ahora ya los ojos se le brotaban en la cúspide del deseo. Un rictus de amargura se dibujaba en el desencajado rostro. Gotas de sudor frío descendían por la vertiente de los dos surcos paralelos a la nariz la cual, roja por el sufrimiento, hinchaba sus dos fosas cual toro de lidia en plena faena.
Las orejas parecían moverse hacia atrás y hacia delante. Su frente, arrugada en mil surcos de angustia, más parecía un gigantesco tornillo de pena...
Las manos temblorosas, resbalaban en el timón del auto debido a la profusa sudoración que empapaba a sus palmas, haciendo que los dedos intentaran agarrotarse sobre el suave cuero que lo cubría.
El cuello, hinchado y tenso, dejaba entrever unas gigantescas venas que estaban a punto de estallar. Se fatigaba; sus pulmones apenas recibían pequeñas bocanadas del necesario aire e hiperventilaba.
Nausea seca, dolor abdominal que se reflejaba hacia la espalda baja, sintiendo como cien ladrillos que le pesaban en los lomos.
Explosión inminente.
Encuentra una salida. El Burger King enfrente. ¡Un baño, un inodoro por favor! ¡Que muero!
-Señor, lo sentimos- Está cerrado...

Texto agregado el 27-03-2004, y leído por 571 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
31-05-2006 Muy bien logrado el efecto de angustia. Yo, como dice pinocho, pararía en cualquier parte, aunque sea en el parque central. juanjoprat
22-12-2004 ¡No!. perdón pero voy al baño y vuelvo para continuar este comentario. jorval
08-07-2004 ohhhhhhh,nooo que horror, jaja jaj gracioso pero a la vez no dejo de pensar en la pobre suerte de la vejiga de Pedro es una satirica burla a las necesidades fisiologicas de tù personaje, muy, muy bien logrado, me encanta leerlo para usted mis 5 estrellas y si pudiera bajarle una del Cielo tambièn se la regalaria mi querido Dr. viyi
27-05-2004 jajajajaja....buenisimo,ya casi me meo de tanto reir...que buena falta me hacia... jajaja...besos lisinka
22-04-2004 Chucha, me llegué a mear de la risa...jajajaa.... está super pobre hombre me lo imgino como habrá sufrido... La_Pachamama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]