TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seshiamadyaj / Carta de una mama...para todas las adolescentes del mundo.

[C:319805]

Mis queridas niñas:

Si supieran lo bellas que ustedes son interiormente, no sufrirían tanto por las reglas que mamá se ve obligada a imponerles, tratando de cuidar y proteger su tesoro.

Es un precio muy alto el que las mamás tenemos que pagar al convertirnos en malas, crueles e injustas, en el corazón de nuestras niñas.

Pero, lo que sucede es que las amamos tanto, que llegamos a idolatrarlas. Y en ese desmedido amor, quizás las asfixiamos, les cortamos las alas para que no vuelen lejos, las encerramos en nuestras jaulas de amor, en nuestro nido de hogar.

Pero, es que si ustedes sintieran por un minuto todo lo malo que el mundo conlleva fuera de nuestra protección,, de nuestro alcance, ustedes mismas nos reclamarían que no las perdiéramos de vista, que no las dejáramos salir mas lejos de nuestro corazón..

Ustedes son tan inocentes, tan sensibles, tan vulnerables, tan jóvenes, tan bellas, tan delicadas, tan frágiles que cualquier ráfaga de viento con algo de fuerza, puede hacerles algún daño que nos dolería más a nosotras que a ustedes mismas.

Y nosotras, como ya fuimos jóvenes e hicimos y sentimos lo mismo que ustedes están sintiendo ahora, sabemos todas las cosas buenas y malas, alegres y dolorosas a las que se van a exponer cuando salgan de nuestra protección de Madre.

¡Pero ese instante tiene que llegar.!

Es parte del crecimiento biológico, de la evolución del espíritu, del aprendizaje del alma en la perfección del Ser. Para eso venimos todos a esta vida, a este planeta, a este hogar, a esta familia.

Ustedes aspiran volar alto, vivir sus vidas, sentir amor y ¿porqué no? Disfrutar el sexo, es parte del programa de la vida terrenal..

Todo lo pueden hacer, todo lo pueden lograr, todo tienen derecho de vivirlo pero… antes tienen que saber que cada pensamiento, cada deseo, cada acción, cada decisión, cada paso que den tiene un precio y ese precio puede ser bueno o malo, satisfactorio ó decepcionante, dejar bonitos recuerdos en sus mentes ó dolorosas huellas en sus almas.

Con esta carta quiero hacerles tomar conciencia, pero con todo mi Amor de Madre, de cada gesto que decidan realizar. En nuestro afán por evitarles circunstancias no previstas, quizás pecamos de incomprensibles pero todo es producto de lo que ustedes son para cada una de nosotras:

¡Nuestro Mayor Tesoro!
¡Nuestra Más Valiosa Inversión!
¡Nuestra Más Grande Misión!

Pero también nuestra más grande responsabilidad ante Dios, ante la sociedad, ante nosotras mismas.

¿Qué le vamos a responder a Dios cuando nos pregunte:

- ¿Porqué la flor que te encomendé llora tanto?
- ¿Porqué permitiste que fuera madre soltera?
- ¿Porqué no la enseñaste a formar un bello hogar para mis nietos?
- ¿Porqué no supo escoger al mejor padre para sus hijos?
- ¿Porqué dejaste que se enamorara de quién la iba a hacer sufrir tanto?

¿Qué le vamos a responder a Dios?
Y al policía, cuando nos llame para comunicarnos:
- Su hija, andaba con quién no debía y la tengo aquí retenida.
- Su hija estaba en el lugar equivocado, con la persona equivocada, a la hora equivocada.

¿Conqué cara nos vamos a presentar ante la Justicia para reclamarlas?
¿Y qué le vamos a contar a los nietos cuando nos pregunten por sus mamás cuando eran jóvenes.?

Cuidarlas, protejerlas, salvarlas no es fácil, es luchar contra ustedes mismas; pero sepan por lo menos que al hacerlo pensamos en Dios. Al fín de cuentas, El fué quién nos las encomendó, pero también pensamos en la sociedad quién tiene los ojos puestos en ustedes, pero quienes más nos preocupan son nuestros nietos, quienes desde El Cielo están esperando que sus mamás crezcan para poder bajar a…¡La Tierra!

Con esta carta no trato de atemorizarlas para que se queden pegadas a nuestro costado. Lo que deseo es que empiecen a vivir pero no con los sentidos físicos sino con los sentidos internos para que puedan hacer las elecciones correctas de sus acciones a tomar.

Los sentidos físicos son limitados, solo abarcan distancias cortas, sirven para vivir el momento, para disfrutar lo físico, lo superficial, lo perecedero, lo que mañana muere.

Los sentidos internos te llevan a escudriñar más en tu vida, a escudriñar en tu alma, a reconocer tus profundas necesidades, a descubrir tu Real Camino … en la Vida.
¿Mamá y Papá? Los Mejores Maestros que te podían tocar para emprender ese Camino sola, mejorando siempre la enseñanza de tus maestros porque has tenido la oportunidad de vivir lo que te guste y lo que no te guste, de esa escuela que es tu hogar. Por lo tanto tienes la responsabilidad de perfeccionarla como parte del futuro hogar de tus hijos.

Empiecen entendiendo a sus padres, ustedes son más inteligentes, listas, jóvenes con mas alegría de vivir, recortándole tiempo a sus amigas y entretenimientos para dedicarlo a conversar e internalizar con sus familias en sus hogares.
¡No es fácil! ¡Yo sé que no es nada fácil!
Pero hay una herramienta que nunca falla…¡La Espiritual!

Recuerden que son una chispita de Dios en La Tierra, una estrellita del Cielo en nuestros hogares, unos ángeles que Dios nos prestó por un tiempo corto.

Ustedes son las ayudantes de Dios para cambiar el mundo, empezando por el de sus familias, ustedes son las manos derechas del Creador, El las provee de todo su poder, amor y energía para lograr sus objetivos en esta vida, en esta misión que ustedes traen a La Tierra. Pídanle a El la ayuda que necesiten para que de sus bocas salgan las palabras precisas que sus mamás entiendan, las palabras perfectas que sus mamás sientan en sus almas endurecidas por los golpes, decepciones y sufrimientos de nuestras vidas, que nos hacen estar a la defensiva muchas veces, para evitar que se repitan y hagan sufrir también a nuestros cachorros.

Pero también pídanle a Dios la guía para que sepan ser conscientes, inteligentes y tener la sabiduría de escoger los caminos constructivos que las lleven por una vida plena de alegría, amor, paz y felicidad.

Y si sienten que en su interior hay aspectos negativos difíciles de controlar pídanle a Dios la vía para buscar las soluciones que necesiten, la sanación para sus espíritus y así poder colmar sus almas de todo el amor que Dios, la gente y la vida tiene para ustedes.

Cuando tu alma se haya limpiado de todo lo negativo que te genera desarmonías, ten la seguridad que entonces podrás volar pero volar segura de que no te equivocarás como tampoco atraerás hacia ti los peligros del mundo ya que tu alma brillará con la Luz del Señor, la luz de energía positiva, de energía de amor, del amor logrado en tu hogar con la comunicación y la amistad con Dios y mamá, quién es cocreadora con Dios de tu vida.

“ Mamá como amiga del alma es la mejor elección que puedas lograr pero, tener a Dios como amigo y guía es… El Cielo aquí’…en la Tierra”

El Amor que irradiarás, con la protección de Dios en tu vida, atraerá hacia ti personas de igual vibración que nunca podrán hacerte daño, primero porque serán almas tan bellas como la tuya pero también porque dispondrás de la protección que te ofrece tener a Dios dentro de tu corazón,, de tu alma, de tu Ser y por ende, alrededor de toda tu vida.

Mamá de Alma.

¿ El consejo de...mamá?

El amor más bonito que he disfrutado en la vida ha sido el de mis amigos de la adolescencia, en la interesante forma de …¡ LA AMISTAD !

Me siento satisfecha de haber hecho una decisión correcta, tener amigos en vez de novio, en mi juventud.

Los amigos no tienen que poseer caracteristicas especiales, no deben cumplir con el ideal del principe azul de nuestros sueños, no tienen por qué ser precisamente perfectos ya que solo ocupan el lugar de amigos en nuestro corazón.

No hay peligro con ellos, no nos atraen sexualmente, por eso podemos conversar sin problemas emocionales al contrario, podemos compartir con ellos, nuestros problemas emocionales.

Los amigos nos hacen sentir importante para alguien en la vida, cuando servimos de apoyo en los momentos dificiles, de consejeras, de cómplices.

Los amigos somos indispensables. El Amor de novios puede terminar pero el de amigos… no.

Aunque la vida lleve a los amigos por diferentes caminos, ponga distancia y tiempo entre ellos, dentro de sus almas siempre sabrán que en algún lugar del mundo tuvieron, tienen y siempre tendrán… Un amigo,……¡al amigo!

Y cuando se necesiten, alli estarán, uno para el otro, siempre… en ¡La Eternidad!

Cuando nos damos la oportunidad de poseer amigos, obtenemos el regalo de aprender de cada uno de ellos la lección que cada uno de ellos trae a nuestra alma, ya que cada uno de ellos se convierte en un Maestro de Vida en nuestra vida; ayudándonos a sanar conflictos internos que ni cuenta nos hemos dado que arrastramos.

Compartiendo Amistad con el sexo opuesto aprendemos a internalizar, a abrir el alma y alimentarla con el amor compartido con otros seres importantes para nosotros. Esto nos lleva a un crecimiento interior de nuestro espiritu al descubrir los diferentes aspectos y facetas de cada ser humano a nuestro alrededor.

A la hora de escoger a ese Principe Azul, a ese deseado novio y futuro esposo, podremos saber interiormente lo que necesitamos llenar en nuestra alma, lo que poseemos en demasia y de lo que precisamente carecemos.

Cuando el cuerpo tiembla, existe quimica ó atracción fisica, no necesariamente indica que existe… ¡Amor!

El Amor que dura, que necesitan unos hijos para poseer un hogar seguro y eterno, es cuando vibra el alma y no los cuerpos.

Cuando aprendan a “Observar” a travez del sudor de unas manos enamoradas, si sus almas irradian la misma luz, energia, Amor, entonces… sabrán que están delante del Alma Complementaria… del Alma Gemela. las cuales nunca podrán divorciarse, ni traicionarse, ni padecer angustias.

Porque entre Almas Gemelas, el Divorcio no existe, la Infidelidad es imposible y las Angustias circunstanciales de La Vida reposan en la base de un Amor Incondicional que nunca se acaba, nunca puede morir porque nace de la nada y la única dirección que lleva es crecer y crecer cada día más, desde el Infinito hacia…¡ La Eternidad ¡

Vale la pena atesorar Amigos bajo una fuerza de Amor tan profunda como eterna…

Pero de una gran calidad, esencia, belleza y mucho aprendizaje…¡ LA AMISTAD ¡


¿PORQUE LA AMISTAD?

Porque es el más bello sentimiento que existe entre la raza humana, cuando es sabiamente concebido y concientizado.

Al amigo, le perdonamos todos sus aspectos negativos, se los entendemos. Aunque no lo comprendamos a nivel emocional, lo podemos aceptar en un nivel mas alto, profundo…espiritual!

Si hay una verdedera Amistad entre dos seres, hay sinceridad, no hay engaños, no hay traiciones, no hay mentiras porque si asi fuera, entonces… tendriamos una prueba palpable de que simplemente no existe la amistad.


¡AMIGOS…AMIGOS…..AMIGOS ¡


¿Emocionales? Pueden ser buenos amigos, se quieren, se aman, en el sentido bonito de la expresión pero… pueden no comprenderse. Ya que el sentimiento es solo del corazón, de las emociones que no siempre son inteligentes.


¿Fisicos? Son los que mas abundan, ya que mas que amigos son compañeros de viajes, de juergas, de inmadureces, de la niñez pero de la niñez espiritual de sus almas. Es un tipo de amistad que dura mientras dure la niñez de la inmadures. Ya que cuando alguno de los dos crezca espiritualmente, se alejarán como parte del proceso evolutivo de sus almas.

¡ Sentimentales ! Quizás es la mas bonita de todas las clases de amistad. Es una mezcla de sentimientos y emociones, que el sexo como placer fisico no enturbia por la sencilla razón que no es necesario, mucho menos condición para que exista… ¡ La Amistad !

Amistad Espiritual….es la más profunda de todas las amistades, porque simplemente es…del alma y lo que al alma concierne es eterno, trascendental, elevado, traspasa dimensiones existenciales, vibra en las altas esferas del cosmo, del universo.

Es mas que un sentimiento, mas que una emoción, es una fuerza energética de alta vibración que se remonta a niveles mas elevados, pero también a los mas profundos de nuestro Ser, porque en lo mas profundo de nuestro Ser, esta lo mas elevado de nuestra conciencia.

Es alli en nuestro interior donde guardamos la esencia de nuestro Ser y los altos ideales a alcanzar en nuestra Existencia Terrenal. Es alli donde reside todo lo que hacemos, sentimos, vivimos, pero también lo que disfrutamos con placer.

Placer del Alma es “vivenciar” emociones, sentimientos, logros, objetivos, amores. Es “vivir” nuestra Realidad pero solo cuando tengamos el valor de reflejar en nuestra vida externa todo lo que la interna esconde. Es entonces cuando seremos Reales, Auténticos, Integros, Verdaderos, Sinceros con nosotros mismos y con toda La Humanidad.

Si aprendemos a ser amigos sinceros, emocionales, sentimentales y espirituales habremos logrado “Amarnos los Uno a los Otros”


Asi lo manda el segundo mandamiento de la Santa Ley de Dios, pero creo que también lo manda La Constitución Social de Todos los Paises del Mundo, y por ende La Ley Eterna y Existencial del Planeta.

Empecemos con una minima expresión de La Misión Terrenal, que tenemos encomendada, empecemos por ser Amigos del Amigo de Vida que tengamos al lado.

Seamos Amigos de nuestros Padres y Hermanos, ya que asi estaremos formando mejores familias.

Seamos Amigos de nuestra Pareja cuando tengamos la dicha de encontrarla y estaremos logrando contruir mejores Hogares para nuestros Hijos, cuando seamos bendecidos con ellos, de tal fortaleza espiritual que no los derrumbaria ninguna fuerza externa ni interna, serian los Matrimonios donde se cumple:


“Lo que Dios Une no lo Deshune Nadie Jamás”


Ni la Muerte Fisica podria separarlos ya que su Amor trascenderá mas allá de… ¡La Existencia!

Más Allá De … ¡La Eternidad!

Con la Amistad como internalización entre las relaciones humanas aprenderemos una de las principales Leyes del Universo…


“DAR para tener derecho a RECIBIR”

Pero primero… seamos Amigos de nosotros mismos, aprenderiamos a sentir respeto por nuestro Ser, por nuestro Cuerpo Fisico, por nuestra Vida, por nuestro Hogar, por nuestras Familias y seria entonces cuando habremos Aprendido a…

¡Ser AMIGO del Mundo en General!













Texto agregado el 04-11-2007, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2007 La amistad, es lo mas hermoso marjabra_resurreccion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]