TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seshiamadyaj / ¡Así lo siento!

[C:319806]


Lo que el Alma siente nadie lo puede cambiar y todas estas reflexiones han sido creadas desde mi alma, mis vivencias, mis experiencias.
Un día, oí en la radio: “Si alguien tiene algo que decir…que escriba un libro” y yo ya he escrito tres.
Mi alma no para de decir…me cosas, reflexiones que ahora comparto con ustedes.
Espero sean útiles a quién no pueda entender porqué nos sentimos solos, cuando estamos acompañados y a quién con una palabra demás apagó la luz interior de otro ser humano sin darse cuenta de lo que significa en el mundo donde vivimos: seres con el alma dolida, herida, buscando su autodestrucción y si esos seres son nuestros propios hijos…somos entonces nosotros, los padres los únicos culpables de las gangas, clanes raciales, traumas existenciales, etc…que tienen a este planeta al borde de la autodestrucción.
Espero poder con estos cortos mensajes despertar alguna conciencia dormida, entonces habrá valido la pena haberlas vivido, sufrido y ahora escrito.





Texto agregado el 04-11-2007, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-11-2007 Si, despertar la conciencia dormida, no es fácil, pero imprescindible. Saludos marjabra_resurreccion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]