TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro_1007 / El bando

[C:319935]

El bando(o bandito)

De parteeee del señorrrrr alcaldeeeee, se hace saberrrrrr:

“Que una vez ratificada por la junta electoral competente los resultados de las últimas elecciones municipales, en el día de hoy ha quedado constituido el nuevo equipo de gobierno municipal elegido libremente por los vecinos y vecinas de esta villa.

El alcalde quiere agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas la participación en el último comicio electoral y muy en especial a los vecinos y vecinas que han depositado su confianza en su liderazgo y capacidad de gestión. Ahora toca gobernar por el progreso social de nuestra ciudad y como primera medida quiere anunciar que hará efectivas desde el próximo lunes las reformas estrella comprometidas en su programa electoral y que sin duda mejorarán sustancialmente la calidad de vida y bienestar de todos los vecinos y vecinas.

En el pleno de hoy y a través de las ordenanzas municipales preceptivas han sido aprobadas por mayoría simple las siguientes reformas que se resumen a continuación y que son aplicables a todo el término municipal sin excepciones:

• Los diagnósticos médicos y prescripciones facultativas que no cumplan las expectativas de los vecinos y vecinas podrán ser recurridos en un plazo de 10 días naturales ante la concejalía de sanidad, quien hará las veces de tribunal de conciliación sanitario.
• Las cifras normales de colesterol plasmático quedan fijadas entre 240 cgr/litro y 300 cgr/litro, todo aquel que esté por debajo de dicha cifra recibirá, si así lo solicita, apoyo psicológico con cargo al ayuntamiento hasta alcanzar la normalidad decretada.
• Conforme a nuestra realidad social han sido modificados los límites máximos de alcohol en sangre para poder conducir un vehículo a motor: Para particulares que hayan votado a esta administración se fija el límite en 0,88 gr/litro y para los profesionales del volante en 0,87 gr/litro mientras que se fija en 0,25 gr/litro para los que no sean residentes de este municipio o no hayan votado a la actual administración.
• Queda abolida la obesidad mediante una rebaja de un 30% de la relación entre peso y masa, conocida como ley de gravedad, fijándose en 6,86 m/seg2 para todo el término municipal sin excepción.
• Todos los sistemas de pesos y medidas del municipio deberán ser homologados por el ayuntamiento a través de la empresa concesionaria “Cosa mía S.A.”, única autorizada para tal fin. De igual forma quedan derogadas todas las homologaciones de pesos y medidas emitidas por laboratorios ajenos a este municipio.
• Para afrontar económicamente con garantías dichas reformas que a todas luces preocupan a los vecinos y vecinas se ha procedido a reducir negativamente el impuesto sobre bienes inmuebles (Contribución Urbana) en un -40%, pudiéndose acoger los vecinos a una reducción por pago fraccionado y adelantado del 5%.

Finalmente se hace saber que el futuro es esperanzador y que la ciudad ha entrado de pleno derecho en la modernidad a través de esta gran reforma social-progresista sin parangón en la historia de nuestra querida Villa. Nos ha costado a todos y todas llevarme hasta aquí y puedo afirmar con rotundidad que el progreso se ha hecho poder.

Yo, El Alcalde
22/10/2007”

Texto agregado el 05-11-2007, y leído por 304 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
21-10-2016 raro que cumplan promesas electorales satini
18-11-2007 que bonito. Igual que la foto del perrito. Me encantó. adimra
14-11-2007 que es esto? alguien lo puede decifrar? mmm, muy malo perrosalvaje
10-11-2007 jajaj!!! me recordó a un amigo... naiviv
08-11-2007 jejejeje...muy bueno!!con la xispa de siempre. Enhorabuena!! ***** Rouge_Butterfly2911
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]