TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rastamari / Apología a la noche

[C:320097]

Un bote de cerveza sobre el escritorio, un paquete de tabaco, una china, un mechero...los apuntes sobre la mesa...la mente en blanco siguiendo el rastro del humo...un eco susurra constante...una imagen viene a la mente...una playa...un desierto...el viejo olor del bar frecuentado...un sinfín de recuerdos...una música que evoca...el viejo reloj que marca las horas...una sombra que atraviesa un ventanal...el silencio...las últimas palabras de la persona amada...el llanto de un niño...la noche...multitud de paranoias que se superponen...larga y sombría es la noche, noche que mi alma anhela, dulce destierro que la noche eleva, sombras que cabalgan solas llamando a la vida...o a la muerte. Un casco de botella roto... un contenedor volcado...un loco que grita... un solitario caballero que duerme... alegría sumida en un vaso de whisky... el dulce sabor de la yerba... las luces del último bar...una moto que arranca...un gato que mira con ojos acechantes...el susurro del viento...la mirada de las estrellas...el manto de la madre luna. ¿Qué es la noche? ¿Quién la puede definir? ¿Quién puede decir lo que la noche tiene? ¿Lo que es? ¿Su alma? ¿Su secreto? ¿Su magia?...Quizás una sonrisa...o ¿un llanto?...Quizás vida...o ¿muerte?...Quizás un recuerdo...o ¿no?...Tal vez una identidad secreta...una persona que vuela...el olor de la ganya bajo las estrellas...el sabor de la cerveza...caminos escondidos entre la ciudad...el clamor de un bosque que llora...las últimas brasas de una hoguera...la tranquilidad de sus gentes. ¿Qué abriga la noche? ¿Cuántos secretos guarda? ¿Cuántos cantos a la luna?....Caballeros de la noche somos y en sus lomos cabalgamos, escondidos en la bruma que la noche guarda, salimos en busca del amor de nuestra dulce dama que...siente...comprende...escucha...ofrece. ¿Quién tiene valor para juzgarte? ¿Para criticarte? ¿Para asustarse de tu dulce calor? Son los guardianes del sol, que cierran sus puertas a lo que no conocen..., a lo que no sienten...a lo que temen. GRACIAS POR TANTO TIEMPO BAJO TU MANTO.

Texto agregado el 06-11-2007, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]