TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / victoriaviva / Declaración de amor

[C:320137]

Me ha pasado lo mejor que me ha podido pasar en la vida, me he enamorado, pero como poder explicarle a la persona amada que tengo miedo, que tengo miedo al daño que me pueda hacer. Explicarle que no soy capaz de encerrar a los viejos fantasmas… que me han hecho compañía durante tanto tiempo y que ahora no soy capaz de deshacerme de ellos.

Que los encierro en el armario pero todavía oigo sus voces, sus gritos y que no me dejen vivir.

Que he optado por enfrentarme a ellos, pero a veces me vencen y me hundo.

Como explicarle que las cosas para mi no son tan fáciles, como hacerle entender que a pasar de todos mis errores lo quiero y de verdad me estoy entregando de cuerpo y alma a nuestra relación.

No quiero perderle, pero se que mis miedos lo alejan de mi, que cada vez que me caigo pongo una piedra en nuestro camino, que cada vez que yo tropiezo le hago daño a él. Pero quiero que vea que siempre me levanto, porque se que él me espera al otro lado del camino, y que por él recorrería el desierto.

Quiero que vea que gracias a él cada día me voy haciendo más fuerte, que cada día que pasa mis fantasmas se alejan y ya no gritan con tanta fuerza, que cada día que pasa aparece con más frecuencia una sonrisa en mi cara.

Y simplemente que quiero que sepa que le quiero…

Texto agregado el 06-11-2007, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-11-2007 Merece saber todo lo que te pasa, excelentes dudas. cta
17-11-2007 Merece saber todo lo que te pasa, excelentes dudas. cta
16-11-2007 Buen escrito. Muy bueno. ***** vaerjuma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]