TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solno / El tren

[C:320177]

Miro su muñeca, las agujas del reloj marcaban las 6:45, el tren estaría a punto de llegar a la estación. Llevaba media hora sentado, esperando…
Pensaba en como había pasaba el tiempo. Hacía unos años que había terminado la licenciatura en psicología y por suerte, había encontrado un buen trabajo, no era relacionado con sus estudios, pero que mas daba, en algo tenía q trabajar. Necesitaba el dinero, las letras del piso no se pagaban solas.
Volvió a mirar la hora, ya eran las siete.
A lo lejos comenzaba a escucharse el silbido de la máquina, por inercia se levanto
y se acerco a la vía, una extraña sensación comenzó a recorrerle el cuerpo, estaba sudando, temblando, sentía nauseas, sus manos estaban mojadas e incluso se le había nublado la vista. Tenía ganas de llorar, odiaba sentirse así, siempre le ocurría lo mismo cuando iba a subirse al tren. Era incapaz de hacerlo.
Se ladeo y cuando el tren dejaba la estación se restableció de su estado de sock. A menudo se preguntaba cuantos trenes a lo largo de su vida había dejado marchar.
Se había convertido en todo un ritual. Después del trabajo, cada tarde, se acercaba a la estación a esperar el tren de la siete, con la esperanza de algún día ser capaz de subirse.



Algunas trenes sólo pasan
una vez en la vida.

A Carolina

Texto agregado el 06-11-2007, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-11-2007 Espero cuando llegue mi momento ser capaz de hacerlo. Supongo que volveré a echar un vistazo por aquí, seguro que me hará falta. Un besazo Te mereces un 10! ;) 0carol0
06-11-2007 Se podría pensar que ese hombre tiene suerte, ya que todos los días el tren aparece a las 7. Se diría que el tren podría tomarselo al otro día. Pero seguramente no será el mismo tren, ni las mismas circunstancias, ni siquiera la misma gente estará abordo. Hay trenes que hay que tomarse en una etapa de la vida ya que en otra pierden totalmente el sentido. Hermoso textoo!! Alainn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]