TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Te tengo sol.

[C:320216]

Y estoy dispuesta a tratar una vez mas. a ver como nos salen las cosas esta vez, daria algun resulatdo tal vez, porque la verdad es que me gusta tenerte de nuevo aqui. perdoname si al ultima vez no luche lo suficiente por ti, pero no sucedera de nuevo. confia en mi.

Quizas me es dificil abrazarte por el simple hecho de que temo lastimarte. y aveces me es dificil mirarte a los ojos, porque me da miedo decirte algo que te haga mal, y hasta peor, que te pueda decir que te amo cuando no es el momento y que un dia por habertelo dicho no te quiera mirar nunca mas.

Doleria a un peor el hecho de decirte como me siento cuando estoy ante ti, que apenas puedo mirarte, y que aveces me duele tanto estar parada ahi, contigo ahi. que no te duela a ti... pero que si me pueda doler a mi porque quizas no te sientes igual. Porque quizas no te cueste mirarme, porque quizas no me dices nada para que yo adivine, y hasta quizas ni siquiera te cuesta pensar en mi para asi en la noches poder soñar conmigo.

Pero eso si, esta vez estoy dispuesta a luchar por ti. porque en verdad si te quiero y ademas de todo...



Te tengo sol.

Texto agregado el 07-11-2007, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]