TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jazzista / Pares

[C:320270]

Cordón umbilical y tijeras, nalgada y chillido, biberón y pañales, besos y mimos, bautizo y medalla guadalupana, balbuceos y primeros pasos, control de esfínteres y cochecito de carreras; televisión y videojuegos, escuela y compañeros, soldaditos y bicicleta, pelota y clases de karate ; acné y primer beso, copas y fiestas, discusiones y pleitos, ideología y manifestaciones, rock y música de protesta, estudios universitarios y novias ocasionales, ortodoxia y graduación; relación formal y amor, anillo de compromiso y luna de miel, oficina y salario, bebé y responsabilidades, trabajo y problemas, rutina y tedio, distanciamiento de la esposa e insatisfacción; rubia joven y hotel, disfrutes y reencuentros, amante y lugares caros, tarjetas de crédito y deudas, ausencias de casa y complicaciones financieras, fraude y dinero fácil, concubina y viajes; demanda y divorcio, últimos pesos y rompimiento con la amante; auditorìa y despido, cárcel y depresión, soledad y remordimientos, intento de suicidio y arma defectuosa, otra pistola y balas, estallido y oscuridad, levitación y túnel, ataúd y epitafio, calor y azufre.

Texto agregado el 07-11-2007, y leído por 751 visitantes. (64 votos)


Lectores Opinan
22-03-2010 estos pares están bien geniales! saludos! pezdemonio
14-10-2009 sueño y dolor de guata..... me encanto...!!!! (desde Chile) obduly
21-09-2009 Wow... corto y relata toda una vida, como la de muchos, es tan dificil resistir una tentación?, seguir una vida?, crear un bien? vampireheart
02-04-2009 ge.nial...genial!!.Todo mercachifle
04-11-2008 QUE PODER DE SINTESIS. BIEN POR TI.***** SHOSHA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]