TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SerKi / El Templo

[C:320337]

El Templo.

Capítulo I.

La fiesta comenzaba a las 24 horas en punto. Los invitados comenzaron a llegar uno a uno a la fastuosa mansión. Traían sus ofrendas, sus libros, sus vestidos de fina seda, su bijouterí. Colocados sobre la mesa del salón, los libros que versaban sobre ciencias ocultas, y los que no pasaban, depositados en la entrada, dormían en una urna con forma de sarcófago. También se realizaba un test de coeficiente intelectual a los invitados, con preguntas referidas a la religiosidad que se pregona en el templo. Me enteré con sorpresa que los símbolos esotéricos mas antiguos, así como la fusión entre cruz y pentagrama los portaban los respetables hombres de alto rango secular. Entre los llamados oscuros de alto rango secular y iluminados de alto rango secular, la diferencia residía en el rango que ambos tenían. Los primeros adornaban sus cabezas con máscaras y usaban antifaz, mientras los segundos se disfrazaban enteramente de pies a cabeza, o tal vez se trataba de un baile de disfraces.
A diferencia de las brujas, la regla de 3 no es respetada y no surte efecto. Se le da mas prioridad a la unidad con los cuatro elementos y un quinto considerado por la ciencia, y al respeto, y las reuniones no son en adoración a la naturaleza, sino a la adoración interior y la belleza como símbolo del despertar carnal en el arte y la evolución, porque la naturaleza está ahí para que se transite. Se puede decir que se hacen reuniones en la ciudad, y que un lugar con iluminación tenue o oculto es propicio. Es por esto que aparte del templo, hay otras sucursales, como una casa, un edificio, un altillo, o un sótano ( consideradas tambien bifurcaciones y extensiones del mismo templo). Los aquelarres del monte Hertz en Alemania dieron paso a la actual reunión sagrada, sin embargo, son independientes entre sí y guardan poca relación una de otra, es decir, la antigua de la moderna. A pesar de las controversia que ocasiona que de vez en cuando sea aceptada una bruja proveniente de otra tradición, cuando es iniciada se olvida automáticamente de su tradición anterior, haciendo un juramento de total compromiso con su nueva religiosidad, la cual vive y palpita día a día. Si se hace hincapié en la perfección es en beneficio del progreso personal en los quehaceres y no de la perfección en si misma como un concepto, lo que los satanistas no entienden es que su yo es limitado por su propia psicología, la nueva religiosidad no se centra en el parco egocentrismo. Las brujas en su nueva religiosidad buscan diferenciarse de sus pares brujas, una distinta de otra, lo que no es fácil de lograr sin la ayuda de un efectivo hechizo transmutador de apariencia, y tambien estudian y aprenden cada día mas para dotar a su inteligencia de conocimientos que pueden serles útiles en la vida real, y en su nueva religiosidad son aceptadas en su vida pública y no necesitan esconderse ni aparentar ser ermitañas, porque saben que la cruz y el pentagrama bien se fusionan en el nuevo símbolo esotérico. Esta religiosidad incluye a la magia, pero no es su seno central, es un aditamento de la misma y suele aplicarse en raras ocasiones, diferenciando diez colores diferentes, hay magia de varios colores, niveles y poder. La magia tiene sus niveles y debe practicarse para su incremento. La unidad simboliza a Dios, Dios es como la unidad, y Dios es el todo, la unidad en el todo es el símbolo superior.
Desde los elementos hasta la tecnología, las personas, los vehículos, y el universo entero. Es difícil diferenciar a una bruja de una no bruja. ¿Cuál es el poder que se esconde con hermetismo? La luna y el sol son dos astros, y no mas que eso. Pero su rotación, sus eclipses, sus lapsos, contienen importantes características para su estudio. La vida de la bruja transcurre con normalidad, y los nueve meses son importantes para llenarse de energía vital. Se cree que la nueva religiosidad, no es tan nueva como se dice, y esto se explica mediante la siguiente historia: A una de las reuniones llegó un hombre que afirmó haber sido abducido, pero eso no era todo lo que decía, además afirmó mantener contacto con entes extraños y cierto poder regenerador de la piedra berilio y la amatista. Los entes le dijeron que la nueva religiosidad está en el mundo desde que el mundo es mundo, porque el todo está en la religiosidad y la religiosidad en el todo, así como las personas en el todo y que no se puede negar la religión sin caer en la ignorancia.Algunas personas encontraron similitudes entre la nueva religiosidad y el macrocosmos y los países y pueblos orientales del pasado. Pero estas teorías quedan truncas si se piensa y, con razón, que los adeptos de la nueva religiosidad desconocen que ritos practicaban aquellos y sus costumbres primitivas ya que en la modernidad las prácticas son diferentes, deducibles también através de las lecturas sobre ritos antiguos confirmamos esto. Los gnósticos no han hecho mas que poner en duda al catolicismo, la nueva religiosidad en cambio cree que el catolicismo es aceptable y también forma parte de la nueva religion, la cruz es tambien de cierto modo, un símbolo sagrado. Las prácticas tienen un alto grado de imaginación, porque las ideas son bienvenidas, y tomadas en cuenta, de esto se encarga el consejo supremo. El subordinador revisa las ideas de acuerdo a un argumento correlativo si es tomada en cuenta o no, así se decidió aceptar la propuesta de un miembro que advirtió que para que *el ritual de la pera sea mejor, habría que introducir un supervisor y una dama de compañía que alcanzara los utenzilios. Dicha idea extraída de su imaginación fue unánimemente aceptada por los miembros del consejo supremo. ¿Quienes conforman el consejo supremo? Una vez por mes se sortéa entre los adeptos mas destacados en base a sus conocimientos y experiencias en la religiosidad y la magia para formar parte. Durante su estancia en el poder, que dura un año, los integrantes del consejo supremo debaten y subordinan, a la vez que enseñan y apoyan, y les comunican a los supervisores que hacen de voceros también, los rituales de la semana, las tareas a realizar por los adeptos, y sobre las reuniones que se harán. Aquellos miembros que no se portan bien son delatados por el primer supervisor, que se encarga de comunicarselo al consejo supremo, y se decide que castigo aplicarle. Entre los castigos, en paralelo a su falta, podemos mencionar: si es bruja y se ríe durante un ritual, la misma debe contar chistes al consejo supremo y lograr hacerlos reir en una semana, si no lo logra, es expulsada. Los miembros deben instruirse en sus conocimientos, diez horas diarias mínimo, si alguno no lo hace, debe dar lección frente al consejo supremo, de memoria y sin la posibilidad de estudiar previamente, durante una semana, si no demuestra tener algún conocimiento adquirido, durante la lección, debe encargarse de tareas tales como cocinar, lavar, secar, limpiar,planchar durante un mes y luego retomar sus hábitos de estudio.

*ritual de la pera: baile erótico con pera sobre la cabeza, si la pera se cae, la dama se acuesta desnuda sobre una mesa con tajadas de pera que son devoradas por los otros participantes.


Si la falta es la divulgación de un secreto amoroso contado por un confidente, el castigo consiste en que no puede tener relaciones sexuales durante treinta días.

Los castigos son improvisados sobre la marcha, y alguna que otra vez todos los miembros pueden dar su opinión, ya que decide el consejo supremo, que a veces toma en cuenta el castigo propuesto por la mayoría. Los castigos mas salvajes, como el de tirar a alguien al fondo de un volcán atado a una roca, son cosas que ningún adepto afirma haber presenciado. Mas allá de lo que pueda pensarse la mayoría, son unos pocos, y el consejo supremo unos seis. Mencioné que las brujas forman parte de la nueva religiosidad, pero no todas los miembros son brujas. El extasis que lleva a la plegaria de quienes profesan con devoción, produce el delirio. Las tareas cotidianas son realizadas con agrado y a voluntad. El eclecticismo es muy provechoso y confiere además, la gracia, de que son aceptados tambien los rezos y los ayunos.



Texto agregado el 07-11-2007, y leído por 330 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]