TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / persefona / cuán puta podrías ser (parte I)

[C:320343]

Entre la cama y la almohada me pregunto cuán puta podrías ser, para lucir en tu boca ese rojo tambaleante. Ese rojo comunista que se mezcla con mi sangre manchando el aire de negro. Yo que te ame como el amor que inventamos, que deje mi pureza de deidad en los juegos bizarros para lanzarme contigo en la noche vapuleada. Cuán puta podrías ser para beber puro el Fernet y sentir el ardor de las vísceras escapando de tu cárcel de piel. Aún escuchando rock no me alcanza. Cuánto más puedo pedir de la vida que inventamos, aunque no sepa vivir. La sábana no tiene rostro ni amo, se echó a volar esa mañana cuando nos quedamos sin palabras y elegimos saciar el hambre, ese de libertad derramada que como ella se mueve pútrida e inalcanzable. Cuánto más puedo pedir si no tengo tus manos amarradas a este cuarto y respiras como las hojas entre los árboles y vuelas como el viento que mama de las olas. Yo respiro también entre la belleza de los humos y las flores del jardín y hago de las imágenes una musa inspiradora que me llena me desdobla a la perfecta insurrección de las bocas al placer.

Texto agregado el 07-11-2007, y leído por 205 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-12-2007 fuerte... es como un grito... y a la vez, un murmullo... ToPoSiKoSiS
12-12-2007 cuanta perfección del placer existe en esas putas?? son siempre mujeres las putas? zarathustra80
17-11-2007 Intenso!!!!! Aytana
15-11-2007 por que las palabras pueden ser tan putas? joseph_verdun
10-11-2007 tan puta hasta volver imperfecta la perfecta insurrección de las bocas al placer. Tiene mucha fuerza...rojo comunista, si. peyton
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]