TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cochalluyo / ....

[C:320491]

Me voy a quitar la piel y los vestigios de la primavera extinta de tus besos, porque no puedo esperar sin horizonte que germinen tus flores asustadas.

No quiero amarras, pero ante el frío espero un ancla que ahogue, un lazo dulce que me escampe las lloviznas y me arranque las ansias de tocar la tierra descalza, no quiero ya quemar a nadie de rodillas ni matar con espadas el silencio, mi alma está buscando su horizonte.

El tira de los hilos invisibles que nos unen y me desgaja a mi que no soy tan alta y a pedacitos me sorbe el seso como si bebiese flores.

Tengo cajas y baúles llenos de fragmentos acumulados, meciéndose en el polvo, ramas y flores de otras plantas ajenas que debí dejar crecer en islas que hoy tienen candados en la puertas.

Déjame que duerma y que te extrañe, pues la noche es una droga feroz que no descansa, ¿acaso no quiere tu alma que le toquen el cabello?

Hoy, sin luz pero con nubes, estoy más abierta que un pozo, es la búsqueda y el sino, la mirada que se pierde justo antes del amanecer, nada hay que me ate, que me deje cerca de tu sien, ni un porqué, ni un cuándo, ni un cómo… nada…

Texto agregado el 08-11-2007, y leído por 162 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-12-2007 La noche es una droga feroz que no descansa, este escrito tuyo me ha dejado pensando mucho Vivi, tiene nostalgia y tiene anhelos, tiene vida, con todo lo que ella nos trae. la-negra-chilena
21-11-2007 Muy bueno... llega con fuerza***** lagunita
14-11-2007 Cuánto vacío... es tristeza y melancolía en estado puro. El título todo lo dice, un abrazo! Laura:) MariaL
09-11-2007 Cuando la primavera se extinga en nuestros corazones, podremos cerrar el chiringuito del mundo y darlo por concluido. Pero mientras haya nostalgia, querrá decir que la vida bulle con muchísima intensidad en nuestro interior, y que el proceso de crecer y avanzar nunca dejará de existir, pues continuará prolongándose en las mentes de quienes nos rodean y aman con una intensidad constante y duradera... josef
08-11-2007 me dejó mudo. Es muy bueno, tiene partes que llegan mucho. wenceslaowenceslao
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]